.
.
.
.
.
.
Luego de esa "calmada" reunión, los jóvenes habían quedado dopados en cualquier extremo de la cabaña, específicamente en la de Namjoon; casi siempre solían ser desinteresados de su estado, razón por la cual bebían sin medir su nivel de alcoholismo. A excepción de Lisa,claro. Ella había abandonado la fiesta a tempranas horas, para acomodarse en su cabaña y finalmente dormir, pues luego de esa extraña sensación que había invadido su cuerpo, no le quedo más que ir a su habitacíon y golpear a su cabeza contra la almohada para eliminar ese incómodo calor de sus mejillas. Todo seguía siendo tan extraño..
Se levantó temprano por la mañana para acomodar sus pertenencias; luego de que todos despertaran,tomarían camino nuevamente hacia la ciudad,ya que mañana debían regresar a el colegio o de no ser así, el señor Jeon lo sabría y se vería en la obligación de regresar, algo que Jungkook no deseaba para nada,pues aún tenía bastantes reuniones y fiestas que realizar.
Lisa se colocó un corto vestido veranial blanco, con transparencias a los costados, soltó a su largo cabello gris y lo acompaño con un sombrero de playa. Tenía la intención de visitar el mar antes de partir; pasaría unas horas allí y luego volvería con los chicos. Tomó un par de sandalias para la arena y abrió el gran ventanal de la cabaña para tomar el aire fresco de afuera..
Se mantuvo así durante unos segundos...Sólo hasta que visualizo una silueta a lo lejos..la cual reconoció de inmediato.
Se trataba de Jungkook; logró verlo a simple vista, el estaba sentado a la orilla del mar, con la vista perdida en el amanecer.----¿Qué hace el allí?...---
Su cabello negro revoloteaba con la fuerte brisa fresca proveniente del mar, pero su seriedad de siempre seguía siendo tenue; el chico parecía estar bebiendo algún jugo de mango o fresa, pero simplemente se mantenía quieto.
Lisa se pregunto si era conveniente ir como lo había planeado, pues luego de lo sucedido una noche anterior, tenía miedo de posarse a su lado y sentir esa sensación tan extraña que el había provocado en ella; mejillas sonrojadas, corazón latiente, nerviosismo apresurado, dolor de estómago, ¿Qué le había causado para hacerle sentir esos factores tan raros?, Lisa no lo entendía en lo absoluto, pero quería saber si sólo fue un efecto de la noche, o si realmente ese idiota le había hecho algo con tan sólo mirarla,¿la había embrujado acaso?, o, ¿Cómo podían llamarse todos esos sentimientos juntos?, jamás los había sentido, solamente cuando tenía fiebre, pero nada más, o,¿el la había embrujado para que tuviera fiebre al verlo?, habia que descartar posibilidades, y si.
Lo iba a comprobar ahora mismo.
.
.
.