Lunes 06:00 a.m.La mañana se hacía presente en la ciudad de Seúl y la mayoría ya comenzaba a prepararse para vivir su día a día,si,las vacaciones llegaron a su fin.
Este sería el primer día de Lisa en un nuevo colegio,exactamente en Seoul International School.
Por lo tanto decidió levantarse temprano para organizar sus útiles escolares y arreglar a la perfección su uniforme,pues no sabía como le iría en su primer día y esto le provocaba algo de nervios.Pov Jungkook.
Segundo día y aún no tolero la idea de compartir mi vida con esas mujeres en fin.
Me coloqué mi uniforme ya planchado y baje a hacia abajo por qué alguien estaba tocando la puerta con desesperación.
¿A está hora?,que extraño,es muy temprano.---¡Hola!,¡Hola!.-
---¿Taehyung?.-
--- Si tonto,¿no me ves?.- sonrió el castaño mientras hacia a un lado a Jungkook para adentrarse en la casa.
---¿Qué haces aquí tan temprano?,¿y quien te dio mi dirección?.- rodó los ojos.
--- Tu mismo me la diste ayer idiota,y vine para que nos vayamos juntos al colegio.-
Además..- observó a todos lados.- tengo una cierta curiosidad de conocer a tu nueva familia.---- No son mi familia.- soltó seco.
---Bueno eso no importa,pero ahora tienes una madrastra y una hermanastra,y quiero conocerlas,fin.- sonrió sarcástico.
---Buenos días Kim Taehyung.- saludo Yeook quien bajaba por las escaleras junto a su maletín.
--- Oh,buenos días señor director.- hizo una reverencia.-
---Taehyung,aquí soy Yeook o señor Jeon,no estamos en el colegio.- río el mayor.
---Eso no lo pensó cuando me suspendió por una semana señor Jeon.- sonrio retorcido.
---Eso fue por que te metiste en problemas y era mi obligación tomar cartas en el asunto.- volvió a reír.- Pero bien,¿te quedas a desayunar?.-
Tal y como lo dijo,el papá de Jungkook era el director de ese colegio,algo que provocaba que la mayoría de los estudiantes tuvieran mucho respeto y aprecio por Jeon,eso sin mencionar que el era un alumno impecable.
--- No papá,nosotros ya nos vam-
---Claro que nos quedamos señor.- interrumpió Taehyung tapando la boca de su amigo.
---Perfecto muchachos.
Oh,y supongo que Jungkook ya te habrá comentado que ya no vivimos solos,¿verdad?.----Claro que sí,será muy emocionante conocer a su prometida y a su hijastra.- dijo amablemente.
--- Tu si eres alguien educado,no como ciertos estafadores.- dijo refiriéndose a su hijo.
El pelinegro sólo rodó sus ojos y se sentó en el comedor.
---¡Buenos días!.- exclamó la alegre mujer.- ¡el desayuno está listo!.-
---Muchas gracias Ha-neul.- el mayor ayudó a la mujer.- por cierto,quiero presentarte a el mejor amigo de Jeon,el es como de la familia.-
---Mucho gusto señora.- el castaño se puso de pie y extendió su mano.- mi nombre es Kim Taehyung.-
--- El gusto es mío muchacho.- correspondió dulcemente su saludo.- yo soy Ha-neul,y eres bienvenido aquí cuando tu quieras.-