♡○♤°♧○
♤○♡
☆
..♧•
.
.
.
◇○♡
☆..•♧.
◇°•○○
El reloj marcaba las 04:00 a.m, y Jungkook se preguntaba el porque no estaba aprovechando esas dos últimas horas para dormir, no podía faltar a el establecimiento, era un hecho imposible, ya que debía entregar un proyecto que había quedado pendiente. Pero no, ahí estaba, afuera de la habitación de Lisa, buscando en Google como debía pedir disculpas, jamás en su vida lo había hecho y ahora se sentía humillado por la idea de ponerlo en práctica con Lisa. Sencillamente podría no haberlo hecho y continuar con su vida como de costumbre, ¿pero por qué? ¿por qué sentía la estúpida necesidad de entrar y suplicar hasta que lo perdone? Realmente iba a morirse si ella no le volvía a dirigir la palabra, así ya sea para insultarlo.¿Podría haber ella trabajado su cabeza para cambiarlo? Se sentía diferente, en los últimos días no había tenido la intención de seguir molestando a sus demás compañeros, desde la última charla que formuló con Lisa la noche que durmieron juntos, perdió la necesidad de continuar dañando a las personas, reflexionó de sí mismo y se dio cuenta de que aquello no lo llevaría a nada bueno y que tampoco lo beneficiaría en lo absoluto.
Paso una mano por su cabello antes de acomodar la camisa a cuadros que llevaba encima de una polera negra, utilizándola de chaqueta, y dio un leve suspiro de cansancio, el alcohol y la bofetada que le había dado Lisa, lo dejaron algo mareado así que optó por hacer aquello de manera rápida, y sacar su móvil para enviarle un mensaje para asegurar si seguía despierta.
---Joder, olvide que no tengo su número..---
Y así, luego de recorrer tres grupos de el establecimiento finalmente lo encontró.
¿Desea cambiar +54 623345 a "Rostro de galleta danesa 🥠"?
Sí / No
Sí.
<Rostro de galleta danesa🥠.
Hey.-
.
.