..
.
.
.
No podía hacer nada más que mantener sus labios entreabiertos, y sus ojos disparatados por cualquier extremo de el comedor. Sencillamente se sentía ofuscada e incrédula ante las palabras de esa extraña jóven, o "IU", si así se le podía llamar, sus confesiones atravesaron como dos balas de fuego por sus oídos, la cuales pronto deshacerían una deteriorada parte de sus neuronas, y todo lo que habría dentro de ella. Ahora no sabía si sentirse tranquila por el hecho de saber que no era ninguna asesina; sentir vergüenza por haber comentado tanta cursilería sobre el pecho de Jungkook, y que ella lo escuchara todo siendo su hermana, la cual podía decirle a Jeon todas las ridiculeces que Lisa podría haber mencionado anteriormente, ese sería su fin sin duda alguna. O simplemente sentir miedo de esa extrovertida jóven ¿Qué tal si quería romperle la cara por haber acariciado el rostro de su hermano menor sin su consentimiento? De todo podía pasar, y ella debía descartar ideas.
O seguramente podía tratarse de una maniática que escapó de un geriátrico, y que ahora iba a refugiarse en su casa a cuesta de excusas baratas. Ni el señor Jeon, ni Jungkook le habían mencionado jamás a una supuesta familiar... ¿Cómo podrían haberlo ocultado? ¿o simplemente lo habían olvidado? No quería seguir especulando. Ella tenía un cierto parecido a Jungkook, y eso era un punto a su favor.
----¿Por qué no dices nada, flequillito? A ver, déjame adivinar, nunca te han hablado de mi ¿verdad?.--- incrementó IU con indignación en su rostro luego de que Lisa negó.--- ¿Hablas enserio? ¿nisiquiera mi padre, o el deficiente ese que está durmiendo allí?...----
Lisa negó por segunda vez.
----No...realmente nunca habían comentado tu nombre..--
IU abrió su boca con impetuosidad para próximamente reír irónica.
---- "Oh, que buen padre, que buen hermano, una familia que siempre te lleva en su corazón" ja! Y luego se preguntan el porque los hijos jamás vuelven a ellos.---
Lisa no pudo evitar reír bajito ante las muecas de indignación tan exageradas que mostraba la chica.
----¡Oh, veo que al fin no te causó miedo, muñequita!--- exclamó acercándose repentinamente a el rostro de la rubia, y presionar sus rechonchonas mejillas.--- ¡Eres tan linda!---
Lisa trato de mantener su sonrisa, tal vez ahora podía creer que esa jóven realmente era hermana de Jungkook, aunque estos tenían bastantes diferencias que los contrastaba para ser sinceros. Ella se veía extrovertida, inoportuna, pero agradable a la vez, una jóven con bastante carisma y una gran chispa enérgica en cada uno de sus movimientos. Mientras que Jungkook era alguien engreído, aburrido con algunas personas, y desinteresado por los demás; él tan sólo se mostraba enérgico con las personas que consideraba sus amigos, y tenía esa gran chispa de emoción cuando de molestar a alguien indefenso se trataba, realmente era un idiota.