.°♧•
•.□
♤•♧
°□♤.□
♡•◇
Lisa yacía sentada tranquilamente junto a Rose en un Starbucks, estaban tomando algunas bebidas frías y revisando algunos trabajos escolares, ya que ninguna de las dos tenían bastantes ganas de regresar a sus respectivas casas, así que prefirieron pasar unas horas juntas, después de todo, pronto Rose debería regresar a el establecimiento para terminar con los preparativos de la fiesta de Halloween, y una vez finalizado aquello, debía ponerse al día con la fiesta sorpresa de Taehyung.
----He estado considerando aceptar tu invitación e ir para conocer a tus padres, realmente me interesa conocerlos.--- comentó Lisa mientras le daba un pequeño sorbo a su café.
----Ellos están de viaje en este momento.--- respondió de forma monótona.--- No pueden llevarme ahora porque estoy en clases, pero de igual manera ellos se van.--- sonrió.
----¿Es así?---
----Sí, realmente les gusta viajar demasiado, ¿sabes? Extrañamente no les gusta mucho Seúl, y no entiendo el porque.--- puchereó pensativa pero inmediatamente sacudió su cabeza para eliminar aquello.---- En fin, cambiando de tema, estuve revisando singplatamorf, y vi que se realizará algo que tal vez te llamé la atención, es decir, eres fan de Muñecablog, y seguramente querrás apoyarla en esto.---
Lisa la observó completamente ensombrecida una vez que le dijo eso, había estado algo desactualizada en esa semana, y nisiquiera se había dignado a abrir las notificaciones de su página, ¿de qué se podría perdido?
----Ve esto.--- la pelimarrón le mostró la pantalla de su móvil, con el nuevo cartel que había subido la página oficial de la aplicación.
"ƇⱭƝƬⱭƝƬҼՏ ҼƝ ⱭƇƇӀỚƝ 2020 🔥"
"¡En donde los usuarios con cifras más altas competirán a muerte por saber quien se quedará con el primer puesto!"
"¡Los usuarios seleccionados recibirán un mensaje privado para comenzar a concursar, y serán dichos la próxima semana!"
"¡No olvides apoyar a tu favorito!"
Decir que la rubia había quedado estupefacta, era poco para describir el modo en el que su boca había quedado entreabierta.
----Cool, ¿no lo crees?--- sonrió desinteresadamente, pero Lisa estaba demasiado en shook como para contestar.
----¿C-cool?...¡esto es genial, magnífico, estupendo!, ¡Oh Jesús no lo puedo creer!--- exclamó en un tono tan alto que asustó a Rose, y comenzó a saltar de la emoción bajo la mirada confusa de todos los presentes en aquel lugar.-- ¡esto es estupendamente genial!---