Capítulo 21

1.1K 126 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

  El ambiente frío, se torno cálido en el momento que esas palabras atravesaron a sus oídos. Lisa podía sentir las miradas de sorpresa, deseo y de gloria sobre ella..
El tiempo pasaba normalmente, sí. Pero se las ingenio para separar a cada microosegundo y observar las expresiones de los presentes en el círculo.

  Jackson por ejemplo, tenía el rostro de un anciano que acababa de ganar la lotería, podía verse victoria y emoción en él; Lisa no lo entendía, pero no era momento para cuestionar aquello. Luego teníamos a el grupo de amigos de Jeon, quienes agarraban su cabeza con frustración; tal y como si hubieran perdido algo  ¿Qué cosa? No lo sabía.

  Se volteó un poco, para encontrarse así con un anonadado rostro detrás de ella, con su cuerpo apoyado en la barra de bebidas, y sin expresión alguna en su rostro. Era Taehyung, quien la observaba con ojos idos en algún punto de su pequeño rostro; y antes de que pudiese hacerle algún gesto o seña, vio como este arrojó los dos vasos de bebida, que probablemente uno era para ella, a un cesto de basura cercano, y se desvió hacia los pasillos, donde su silueta se perdió en la oscuridad..
A Lisa le extrañó esto, Taehyung nisiquiera le había dado una sonrisa o gesto. Y no sabía el porque.

Finalmente sus microsegundos se acabaron, y llegó la hora de dirigir su mirada hacia el frente..

¡Beso!

¡Beso!

¡Beso!

¡Beso!

Gritaban una y otra vez la misma palabra, tanto que podría haberla llegado a molestar si sus ojos no se hubieran posado en el pelinegro, quien bajo su mirada apenas sus ojos se conectaron. Podía ver como los chicos que estaban a su costado, le daban pequeños pero bruscos empujones, obligándole a que lo hiciera rápido, más este nisiquiera se inmutaba.

----¿Qué sucede, Jeon? ¿acaso no ves lo que tienes al frente? O, no me digas que le eres fiel a Nancy.---  susurró uno de ellos, y Jungkook no le rompió la cara, simplemente porque estaban en público y ese extraño nerviosismo no le permitía utilizar su fuerza.

----Tsk, ¿Y tu aún crees eso? Idiota. Como si medio colegio no supiera que sólo nos reuníamos a jugar videojuegos.--- rodó los ojos al escuchar el nombre de Nancy, e inmediatamente volvió a subir su mirada para fingir seguridad.--- además, no la veo hace meses.

---¡Ja!, en tu cara Kai.--- exclamó en un susurró.--- Siempre supe que este y Nancy no podían tener nada más que amistad.--- Hyunjin se abrazo a si mismo antes de soltar un leve suspiro.--- Sabía que ella aún me amaba..--

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora