Pov Lisa.
Luego de lo sucedido, regresé a casa y me encerré en mi habitación como de costumbre.
Cruce una que otra mirada con el idiota de Jeon, pero nada importante, aunque lo escuche quejándose con su padre por haberlo dejado en segundo lugar, tsk, nerd reprimido.En fin,anoche casi no dormí ya que debía grabar otro de mis covers y conectarme para dialogar con algunos seguidores,realmente amo esto,amo ser el primer lugar en la plataforma de esta aplicación..
Finalizando eso,hoy me levanté exhausta,pero debía asistir al colegio o mi madre me acabaría..
.
.
.
.
----Las cifras suben cada vez más y más..
¡Qué emoción!.- Lisa caminaba hacia la entrada del colegio mientras observaba su celular con entusiasmo.---- A este paso pronto podré audicionar para una empresa..Antes de que pudiera continuar,una dulce voz la sacó de sus pensamientos.
----Lisa..-
---¿Eh?.-
La peliceniza volteó rápidamente,encontrándose así con esa hermosa sonrisa que había conocido anteriormente.
----Oh,hola Kim Taehyung.-- correspondió su sonrisa.
----¿Cómo estás Lalisa?.-
----Huh,bien,¿y tu?.-
----Feliz de poder hablar contigo.--- presionó su mejilla.---- luego de lo que hiciste ayer,no pude volver a verte..--
----Ah,eso..-- río bajito.--- quería regresar a casa lo más rápido posible.-
----Ya veo..,realmente tienes orgullo Manoban.--- suspiro satisfecho.--- No cualquiera se hubiera atrevido a humillar a el hijo de un director.--
Jungkook quedó furioso luego de ese hecho.Lisa hizo una mueca de desagrado.
----Tsk, ¿acaso es un honor ser el hijo del director? Solo es como un alumno cualquiera, pero sobrevalorado.--
----Tal vez sea valorado por el hecho de que su padre también es un empresario, realmente no lo sé.-- dijo sacando un energizante de su mochila.--- y toma esto.
La chica tomo la lata en sus manos con algo de confusión.
----¿Qué es esto?..-
----Ah..
Probablemente lo necesites más tarde.-- el castaño acomodo el cabello de la jóven.-- cuidate.--Taehyung le obsequió una última sonrisa y se retiró del lugar.
----Que extraño..- frunció el ceño.
Pero..