06:00 a.m.
El reloj marcaba exactamente dicha hora, y los gritos fulminantes provenientes de la sala, no podían hacer nada más que asegurar la situación en la que se encontraba la joven y su madre.
----Señorita, usted ha sido muy mal educada durante estos días.--- reprochó la mayor lanzándole una mirada repleta de seriedad a su hija.
----Y..¿tu crees que mereces respeto luego de esto?-- contestó amenazante posándose frente a la nombrada.
----No estoy jugando, niña. Siento que te he consentido bastante durante estos años y este es el resultado que he obtenido.---
----Un resultado bastante satisfactorio..¿no lo crees?----
----Devastador.- soltó sin más, provocando que la de cabello ceniza cerrará sus puños con fuerza y remordimiento.
----Tu cosechas lo que siembras.--- sonrió retorcida y se dirigió a la salida.
----¿A donde crees que vas Lalisa? En media hora debemos ir al aeropu-
---- Lo se.- interrumpió seca.---- ¿Crees que me voy a escapar? No seas patética.
La chica finalmente se retiró cerrando bruscamente la puerta detrás de ella y dejando a su mamá con la palabra en la boca.
----Que haré contigo, niña..- la mujer presionó su cabeza con frustración. Pero aun asi decidió no especular más.
.
.
.
.
--- No acepto la idea de que debas irte, Lili..-- el peliverde envolvió sus brazos alrededor de Lisa.
---Para mi mala suerte eso ya está decidido Yoongi..
---Hemos intentado de todo.- continuó Jennie.- Pero tu madre no parece cambiar de opinión..-
Lisa río irónica.
---Esa bruja no lo hará. Sólo le importa ella y su estúpido prometido.-
--- Pero tu eres su hija.- interrumpió Yoongi.- ella debería preocuparse por tu estado y por la forma en la que te sentirás en una nueva ciudad la cual no conoces.-
---¿Tu crees que a ella le interesa eso? Le da igual si me siento incómoda en una nueva casa, nuevo colegio, nueva forma de vida, con un "padrasto" y "hermanastro" a los que nisiquiera conozco.
Realmente la odio.-Jennie y Yoongi envolvieron a Lisa en un cálido abrazo de tres.
---También la odiamos.- puchereó Jennie.- nos está quitando a nuestra pequeña bebé.-
- Yo la odio más.- agregó el peliverde.- está quitándome a el amor de mi vida..-
De por si Lisa odiaba ese tipo de comentarios y más cuando provenían de su mejor amigo.
Tal vez no le afectaría si lo diría de otra manera, pero ella sabía perfectamente que Yoongi tenía otras intenciones y por el momento no estaba interesada en ninguna relación ni en ningún chico.--- Gracias..- respondió incómoda y este lo notó.
---Perdón si te incómodo Lili, no fue mi intención.- habló el peliverde apartándose de Lisa.
--- No te preocupes, no pasa nada.-
---Ya follen.- interrumpió Jennie siendo inoportuna como siempre con una sonrisa de picardía.
---Cállate idiota.- rodó los ojos.
--- Pero vas a extrañar a esta idiota, ¿verdad Lisa?--
--- Pero claro que sí, idiota.- puchereó abrazando a Jennie.- voy a extrañarlos mucho, mucho, mucho, ¡mucho!-