Capítulo 48

955 90 158
                                    

Un día después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día después..

    Sol radiante, pájaros cantores y alumnos exhaustos y acalorados a las 08:00 a.m, pues era completamente molesto que el sol saliese tan temprano en un día de colegio y que el vapor de las calles se levantase. Sin embargo, no era común en la ciudad, casi siempre el ambiente era soleado y fresco a la vez.

   Pero hoy no.

---¿Entonces estás pensando en ir a la fiesta de Mina? Escuché que eras el invitado de honor.-- Taehyung comentó luego de apoyarse en una de las paredes del pasillo.

--- Él dice la verdad.-- continuó Mingyu.-- ¿por qué no vamos? Se pondrá genial.--

---Yo me encargó de la bebida.-- agregó Chaenyol.-- ya sabes que Mina sólo sirve jugo de frutas en todas sus fiestas..-- dijo y sus demás amigos estuvieron de acuerdo, a excepción de Jungkook, quien nisiquiera le puso atención alguna a sus palabras, sólo se mantenía atento a la puerta de entrada.

   Los típicos de siempre, Jungkook, Jackson, Namjoon, Chaenyol, Baekhyun, Taehyung y Yugyeom. Se encontraban parados con sus mochilas en brazos en medio del pasillo del establecimiento, viendo a toda la multitud de alumnos ir y venir de un lado a otro, el horario de clases aún no había comenzado.

---¡Jeon!-- exclamó Baekhyun al no obtener la atención de este.

---¡¿Qué?!-- gritó de la misma manera.

---¿Al menos estás en este mundo? Llevamos media hora hablando solos, ¿a quién esperas tanto?--

--¿Ah? No, no lo sé. No iré a la fiesta de Mina, déjenme en paz.-- bufó molesto, regresando su vista hacia la entrada.

---Sinceramente estás distraído hace meses.-- Chaenyol rodó los ojos.-- y perdón por decirlo luego de tanto tiempo, ¿pero qué te sucedió? Estás cada vez más aburrido, antes solías ser el alma de las fiestas.--

---¿Qué te importa?--

---Grosero.--

    Los chicos rieron por la actitud tan fastidiada del pelinegro, francamente les encantaba verlo molesto.

---Tal vez su cambio sea por alguien...¿verdad Jeon?-- Jackson guiñó un ojo llevando su mano a un costado de sus labios para susurrarle algo a Namjoon.-- pst, páguenme.--

--¿Qué fue lo que dijiste?-- Jungkook se acercó a este con la intención de comenzar una discusión, pero Taehyung lo apartó antes y lo dirigió a un costado para que nadie los escuchase. Mientras que los demás muchachos continuaron en su propia discusión para ver si deberían pagarle a Jackson o no.

---Bien ¿a mi si me dirás porque estás así?--

---¡¿Acaso no es lo suficientemente obvio?!-- exclamó en voz alta llamando la atención de algunos alumnos que pasaban por allí, pero luego Taehyung le ordenó que guardará silencio.-- ¡Lisa ha desaparecido desde anoche y nisiquiera se dignó a contestarme los mensajes!...-- esta vez gritó entre dientes.

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora