.
..
.
.
.
----Si está situación continúa así,creo que mi mejor opción será regresar a Busan,y devolverle la felicidad a mi hija...-- Ha-neul hablaba cabizbajo,mientras que cristalinas lágrimas recorrían sus mejillas.
----Eso quiere decir que...,¿me dejarías?...--
Colmada por la tristeza en el rostro de su pareja,Ha-neul solamente asintió sin decir nada más.
----Ha-neul..--- Yeook tomo sus manos.--- no puedes hacerme esto..,estamos a días de nuestra boda..
-----No puedo someter más a mi hija..-- su voz se quebró.--- No he sido la mejor madre,pero no quiero que Lisa me vea como un monstruo para toda su vida y...
No terminó de hablar cuando una apenada pero fría voz resonó en la habitación.
----Señora Ha-neul..--
Los mayores voltearon hacia a la entrada con esmero,encontrándose así con un pelinegro completamente serio y cabizbajo.
----¿Jungkook?.-- pregunto la mujer algo confundida,pues el pelinegro nunca se había mostrado respetuoso con ella.
-----Yo necesito decir algo.-- soltó sin más.
Yeook conocía perfectamente a su hijo,y sabía el nivel egoísta que tenía este,es decir,no confiaba en lo que diría.
----Te escucho Jeon.---
----Bien..-- aclaró su garganta.--- Como has de suponer,admito que fui yo quien ordenó que molestarán a su hija durante estos dos días.--
Tras escuchar esas palabras,Ha-neul bajo su cabeza con tristeza,y Yeook sólo se limitó a observar a su hijo con decepción.
----Para ser franco,ella realmente no me agrada,y no creo poder cambiar mi opinión respecto a eso.--- frotó sus ojos con cansancio.--- Pero lo que si puedo hacer,por obligación propia,es reponer su pulsera/dige,que fue dañada en medio de mis propias órdenes.--
----Jeon Jungkook.--- llamo su padre en un tono molesto.--- El hecho que tengas autoridad en el colegio,no significa que puedas abusar de ella,el único director allí soy yo y no voy a permitir que utilices eso para dañar a tu hermana..--
Jungkook ignoro a su padre,y se dirigió nuevamente a Ha-neul.
----Primero quiero que quede claro que ella no es mi hermana,ni usted mi madre,preferiría no llamarlas así,y que no me llamen de esa manera.
En esta casa sólo seremos conocidos,pero de ahora en adelante guardaré el debido respeto con usted y con su hija.--- Eso le costaría demasiado.--- No me pida más.--