Capítulo 06

1.4K 149 44
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

 
Pasar un día junto a Taehyung,probablemente halla sido una de sus mejores decisiones tomadas,pues el castaño era la clase de persona con la cual Lisa sería capaz de convivir toda su vida.

Amable,encantador,respetuoso,maduro,serio,y con su misma experiencia.
El era perfecto.

Pov Lisa.

Luego de pasar una tarde entera con Taehyung,regresé a mi "hogar",donde encontré a los únicos adultos idiotas del lugar,y a Jungkook,quien nisiquiera se percató de mi presencia ya que se encontraba jugando videojuegos.

En fin,eso no tiene importancia.

Miércoles.

Lisa camino por los pasillos de su colegio,luego de haber tenido una experiencia tan humillante un día atrás.

A pesar de ser alguien con carácter,la peliceniza había quedado algo anonadada por lo ocurrido,¿tal vez miedo?,claro que no,ella no debía sentir miedo.

《Si me entero que Jeon tuvo algo que ver con lo que me hicieron,no dudare ni un instante en enfrentarlo nuevamente..》

Lisa presionó sus puños con coraje,pues nunca antes había tenido que pasar por situaciones como esas,y está no sería la primera vez.

Camino cabizbajo por el lugar aún encerrada en sus pensamientos,hasta el momento en el que visualizo a la esbelta figura de su amiga escurrirse por detrás de los casillero.
¿estaría ocultándose de ella?,seguramente debía saber algo respecto a lo que le hicieron,o no encontraría otro sentido para describir su insistencia de un día anterior.

----Rose.--- la peliceniza habló lo suficientemente fuerte para que está la escuchara.

Inmediatamente,la peli marrón se giró con la esperanza de que no estuviera hablándole a ella.
Pero así era.

Mierda..》

----Park Chaeyoung,estoy hablándote.--- Lisa se acercó con un semblante totalmente reprimido en la seriedad.

----Umh,amh,Lisa,¿necesitas algo?..-

----Sabes perfectamente que si Rose.- arrastró a la jóven hacia un lugar en el que no hubiera tanta multitud de personas.

.

.

----Tsk,¡Lisa!,ya deja de arrastrarme y dime que es lo que quieres..-- dijo algo fastidiada.

----Solo unas preguntas,las cuales quiero que contestes con completa sinceridad.--

En su parte,Rose sabía perfectamente lo que está le preguntaría,pero,¿que debía responder?..

-----Amh,no lo sé Lisa,siento que ya debemos entrar a clases..- ella ocultaba algo,y Lisa lo noto al instante.

----Park Chaeyoung,si tu sabes algo que yo no se,debes decírmelo inmediatamente..-

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora