°♧◇
•..°♡
●..°
◇•.○
♧●♡•
♧°.°
♧•
◇°♧.
○♧..
Las horas se habían pasado como segundos, Lisa apenas recordaba que luego de aquella vista inesperada, Taehyung se había marchado aproximadamente a las 03:00 a.m, le había agradecido por aquel obsequió y prometió que lo cuidaría como si su propia madre estuviese dentro de él, le había encantado, Lisa lo sabía.
La mañana llegó otra vez, debía levantarse para asistir al colegio, y tal como le dijo Taehyung, ya no se sentía preocupada o avergonzada por el percance que había tenido, hasta llegó a causarle gracia su caída tan patética.
Lisa cogió cogió su uniforme, una toalla, sus zapatos y cepillo de cabello antes de salir disparada hacia su baño. Una vez que terminó de higienizarse tomó su mochila y algunos libros sobrantes de la biblioteca para luego dirigirse afuera.
Pero cuando abrió la puerta de su habitacíon, lo que vio afuera la dejó estupefacta y hasta sorprendida..
Un gran cartel blanco y con letras de diferentes colores estaba pegado en la pared de en frente.
Lisa lo observó ensombrecida mientras se acercaba a este, y no tardo en leer lo escrito.
"Memoria 100% borrada."
"¿alguien se cayó? Ya no lo recuerdo."
Ph: soy genial, lo sé.
Sonrió ampliamente con sus mejillas enrojecidas y un pequeño cosquilleo subiendo por su estómago.
----Jungkook..---
Pasó sus manos sutilmente por el cartel antes de sacarlo y guardarlo en su habitación. Era tan sencillo pero bonito a la vez, que podía notar el esmero en el..
Lo más seguro es que Jungkook ya se habría ido, así que hizo exactamente lo mismo y tomo camino hacía el establecimiento.
.
.
.
.
.
.