│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
La fiesta terminó luego de unas agotadoras e interminables cuatro horas, el reloj marcaba las 4 a.m y la mayoría de gente ya se había ido. A excepción de los más cercanos por supuesto.
Por ejemplo, Chaenyol, Baekhyun y Mingyu estaban apilados y dormidos sobre el sofá de la sala. Solar se había dormido en el regazo de Jackson, quien se encontraba apoyado sobre el árbol que estaba frente a la laguna, y finalmente, Yugyeom, Namjoon y Eunwoo, consiguieron que las chicas del equipo de porristas le dieran una oportunidad, así que se fueron a quien sabe donde con ellas.
A parte de eso, había uno que otro borracho esparcido por la sala, nisiquiera habían tenido la fuerza suficiente para subir las escaleras y dormir en las habitaciones.
Una tormenta de madrugada estaba por comenzar, Rose ya había terminado de acomodar un poco afuera y ahora estaba tiritando mientras subía las escaleras.
Si, le temía a los diluvios y rayos.
Se adentró en una de las habitaciones, con la esperanza de que está no se viese tan siniestra en la oscuridad, pero para su mala suerte, todo estaba en completa oscuridad y en las ventanas chocaban las ramas del árbol tan gigante que se encontraba en el patio.
--- Si...no, ni que estuviese enferma duermo aquí.--
Y con sus ultimas palabras, salió disparatada hacia la habitación de Lisa, tapando fuertemente sus oídos por los relámpagos que explotaban en el cielo. Sin embargo, nadie parecía abrir la puerta, intentó hacerlo ella pero estaba con seguro.
----Lisa...Lisa....¿estás allí?...--
Lo más probable es que ya estaba dormida.
Rose cubrió sus oídos cuando un nuevo relámpago sonó, y conociéndose a sí misma, podría decir que estaba al borde de las lágrimas.