✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
---¿Podrías respirar un poco y decirme que demonios quieres que haga?---
---¡Ya te lo he explicado como siete veces, levanta el maldito trasero y date prisa!--
---Ugh....no me grites...me duele la cabeza.---
Jungkook llevaba más de media hora gritándole a el somnoliento cuerpo dormido de Jackson, quien no hacía ni el más mínimo esfuerzo por abrir los ojos y contestar correctamente.
---Maldito borracho.--- exclamó entre dientes y el contrario pareció escucharlo.
--- El burro hablando de orejas...---
---¡Cierra la boca y levántate ahora! O al menos dime donde está Taehyung..---
Jackson entre abrió sus ojos con molestia y los rodó hacia el pelinegro.
--- Jeon, lo he visto salir temprano...no lo sé, se fue.---
Genial, ahora su única opción era esperar a que Namjoon regresara de la aventura que seguramente había tenido esa madrugada.
O tal vez..
.
.
.
.
.
.
.
Era casi inusual para Lisa sentir aquella sensación tan reprimente, donde su corazón se escapaba del mundo por unos segundos y parecía que jamás volvería, de vez en cuando lo sentía cuando estaba junto a Jungkook, pero en esas ocasiones no tenía un terrible e irrompible nudo en la garganta que le prohibía tan siquiera respirar.
Lo de ahora era algo similar, e incluso peor.
Lisa observó a Yoongi con ojos vidriosos.
---¿Q-qué?...--
Y fue peor para su respiración cuando el peliverde sacó de su bolsillo lo que tanto buscaba la rubia.
---Esto es...esto es tuyo.-- dijo para luego entregarle el dispositivo a la chica, quien con manos temblorosas y rostro estupefacto lo cogió.