°□
♡♧●
☆.°
○.◇
♡°.
♧☆■
♡•♧
°.☆
.○♧
●♤°
□.○
♧°
♤•
◇°
Sus labios se separaron finalmente, luego de aquel tan extenso beso. Cuando sus ojos se conectaron; una pequeña y tímida sonrisa se esbozó en los labios de ambos, como si de dos enamorados se tratasen.
No dijeron absolutamente nada, Jungkook apoyo sus pies correctamente en el suelo debajo del lago, y paso una mano en por su cabello antes de cargar sutilmente el cuerpo de Lisa en sus brazos y dirigirse a la orilla del lago. Había un gran bosque debajo de la carretera de donde se habían lanzado.
En ese momento la rubia se sintió como una princesa, siendo rescatada de las profundidades del mar por su príncipe...Aunque el mismo la había arrojado, claro. Pero esta vez no debió sobornarlo para que la cargase, él lo había hecho por su propia cuenta y aquello fue un avance.
----La última vez me dijiste que no eras un "unicornio mágico" o algo así.--- mencionó con una sonrisa burlona cuando Jungkook la bajo en el suelo seco.
---La última vez estabas intolerable, alguien debía enseñarte un buen comportamiento.---
---Hum..yo no aprendí nada, es más, ¿comenzamos con un nuevo cuestionario?..--
----Pregúntame si prefiero el sol o la lluvia, y juro que te arrojaré al fondo del lago.-- amenazó en suspiro mientras le daba una sacudida a su cabello empapado.
--- Si el lago fuese más profundo que mis codos, entonces tú habrías sido el primero en hundirse, Jeon.--- bromeó copiando lo mismo que hizo el pelinegro, y exprimió su cabello.
---¿Incluso ahora te reirás de mi por no saber nadar?--- bufó con cansancio.--- voy a aprender, ya verás.---
---¿Tu me ves riendo? Desde luego que no, Jungkook.--- sonrió y esto fue correspondido de inmediato por el chico.
Lisa envolvió sus brazos alrededor de sí misma cuando el viento gélido comenzó a hacer presencia, junto sus manos en un intento de conseguir calor, pero aquello fue inútil ya que su ropa estaba empapada, y el agua aún seguía cayendo de su cabello.