.
.
.
.
.
El ambiente ruidoso en el que se había convertido ese sitio, hacia desear a Lisa poder golpear a Jungkook con todas sus fuerzas.
----¡Te gané,te gané,te gané!.--- el pelinegro comenzó a saltar sobre el sofá bajo las risas y los aplausos de los demás.--- ¡En tu cara!.---
Lisa sintió su sangre hervir y de inmediato se dirigió a la salida, o de no ser así terminaría rompiendo algo.
----Vete a la mierda.--- dijo ella y Jungkook la miro con una sonrisa sarcástica.
----Duele perder,¿no es así?,estúpido rostro de galleta danesa.
----Se siente bien ganar por primera vez,¿no es así?,idiota.---
----¿Eres una mala perdedora entonces?.---
----No soy una mala perdedora; sino que tu eres un mal ganador, y eso convierte a mi imagen en una mala perdedora, ¿lo entiendes?.---
Los presentes se observaron entre si y comenzaron a reír mutuamente.
Lisa simplemente cerró sus puños y salió de allí para situarse nuevamente a la orilla del mar.
Las horas pasaron debidamente y el sol comenzó a ponerse; dentro de una horas comenzaría la fiesta de playa que habían estado planeando todo el día. Colgaron luces de colores en las palmeras, colocaron música lo más fuerte posible, prepararon bebidas mezcladas y algunos aperitivos. Y en menos de unos minutos ya se podía observar a todas las parejas bailando en traje de baño, todos festejando y gritando,sin quitar el hecho de las personas que se habían situado en el mar..
----El ambiente se ha tornado algo tenso hoy,¿no lo crees?.--
Lisa quien observaba alegremente a las parejas,se giró para observar a un castaño que se sentó junto a ella.
----¿Perdona?.---
----Soy Jackson,no me había presentado antes.--- saludo y Lisa le obsequió una sonrisa.
----Oh,yo soy Lisa,mucho gusto.---
----Te he visto en el colegio un par de veces,pero tan sólo hace unos días supe que vivías con Jeon,¿quién iba a imaginarlo?..---
----Aún y con mala suerte sí. Pero que más puedo hacer..---
----No se llevan bien,¿verdad?.--- cuestionó.
----Los primeros días aquí,el ha tratado de hacer a mi vida imposible,y creo que aún lo intenta,pero con suerte ya ninguno de esos títeres de sus secuaces me molestan,me cae realmente mal..--'
----Jungkook suele ser infantil a veces,pero de vez en cuando se va a los extremos,¿sabes?.---
----Es un idiota,y jamás llegará a agradarme,jamás.---