.
.
.
.
.
.
----Kim Taehyung,¿hasta qué hora estaremos aquí?....-- lloriqueo la pelimarrón con cansancio,pero no obtuvo respuesta de este,ya que se encontraba dormido.
----Kim Taehyung despierta..--- sacudió a el muchacho.--- tengo mucho frío,mi cabeza duele,y siento que vomitaré..-------Tsk..,cállate..--- murmuró apenas.---¿Acaso no te das cuenta que estamos en una celda?..---
----Si..
Pero sólo mira a los demás,yo creo que están muertos,¿que hacemos?...-------No lo sé,¿llorar?..---
----T-tranquila pretty girl,estamos bien.--- interrumpió Chaenyol levantando su pulgar derecho.
Los diez chicos yacían recostados en una misma celda,pues el efecto del alcohol aún no había pasado y estos necesitaban dormir.
---Aún así,fue muy divertido,¿no lo crees?..--- sonrió observando a el castaño.--- tu te divertiste Taehyung,eso es una buena señal..---
---- Park Chaeyoung,aprende a guardar silencio.-- susurró fastidiado.
Rose formó un adorable puchero con sus labios y se dejó caer en la fría pared del lugar.
.
.
Los minutos pasaron con normalidad,y los jóvenes no conseguían fuerza alguna para levantarse del suelo.
Claro,hasta que una escándalosa risa inundó el silencio de los vacíos pasillos de la celda.
Si, Jungkook.
----¡No puede ser!.--- el pelinegro estalló en carcajadas.--- ¡Están en la mierda!.--
Jungkook saco su celular para dirigirse a la cámara,y comenzar a fotografiar el somnoliento estado de sus compañeros.
----¡Jeon Jungkook!, guarda silencio.--- interrumpió el mayor con molestía.
Por su parte Lisa se adentró detenidamente por los oscuros pasillos de la cárcel,pues nunca había visitado una.
Al llegar, logró diferenciar un rostro en particular que llamó su atención por completo.
---¿Rose?,¿Taehyung?..--
Al escuchar esa dulce voz,los dos jóvenes se levantaron repentinamente y corrieron hacia la peligris.
----¡Lili!.---
----Lisa...---
Lisa tomó la mano de estos a través de las rejas y observó detalladamente su rostro.
Sus ojos estaban rojizos,su cabello desordenado,y sus labios resecos.Eso sin quitar el hecho de que se veían adormecidos y cansados.