Capítulo 15

1.2K 117 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

.

   La brisa fresca proveniente del mar golpeaba con intensidad a su relajado rostro,los rayos de sol eran suaves y la arena húmeda en sus pies era como masajes para si misma.

  Luego de un no tan extenso viaje,Lisa se había aislado un poco de los muchachos,pues de vez en cuando le gustaba pasar tiempo a solas para meditar,y mucho más si era un lugar como ese. Le gustaba buscar los lugares más apartados del sitio,ya que en medio de la playa se encontraban esos pequeños niños alborotando todo el lugar con sus fastidiosos gritos; aunque no lo juzgaba de igual manera,ellos simplemente eran niños,y la inocencia en cada persona era uno de los factores que más amaba.

  Se sentó frente al celestino mar que podía visualizar perfectamente,cada ola que acariciaba a sus manos le traía a un pequeño fragmento de su pasado..

《¡Papi,quiero viajar como el mar!》

Y claro que lo harás,pequeña Lisa.

《¿Enserio,papi?》

Así es mi pequeña,tu capacidad es tan grande y pura que..,tu podrás volar lejos,muy lejos..》

《¿Hasta dónde,papá?》

《Hasta más allá del mar..》

Esbozó una apenada sonrisa notando como sus ojos se iban tornando de un color carmesí y como su vista se iba volviendo cada vez más borrosa,más está nisiquiera se inmutó.

----Existen fragmentos que tardan en regresar..--- suspiró y regreso sus ojos al mar.

.

.

.

----Mierda Jackson,¿que demonios quieres?.---

----Tsk,tu sólo sigueme Jeon.---

  El pelinegro había sido arrastrado por su amigo durante veinte minutos hasta la parte donde se encontraba la arena.

---- Sigueme arrastrando y te arrojaré a los tiburones,Jackson,¿qué es lo que quieres?..--

  Jackson se detuvo con una sonrisa plasmada en su rostro en el momento que vio a la esbelta figura de la peligris jugar consigo misma en la orilla del mar,e inmediatamente observó a su amigo,quien no le daba bastante atención por así decirlo.

----Vamos al mar, Jungkook. Será divertido.--- soltó sin más con la intención de seguir arrastrándolo,pero este lo detuvo rápidamente.

----¿Eh?.--- dirigió su mirada hacia el frente,encontrándose así con la "insignificante" presencia de la menor,quien corría torpemente de las olas que parecían hundir a sus pies.---- Tsk,claro que no,allí está rostro de galleta danesa.---

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora