Capítulo 40

1.1K 127 33
                                    

°•♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•♧

♡○.

☆◇☆

.○◇

□♤

■°

♧•.

▪●♤

°□

●°♡

○◇

□◇

•.◇

●☆

.♧•

♤°

◇●

  
   Despertó con un terrible dolor de cuerpo y un frío excelso a su costado. Sus ojos se abrieron hacia su lado y notó que el lugar estaba vacío, Lisa ya no estaba allí.

  Entonces Jungkook entró en desesperación  consigo mismo, pues se había dormido siete minutos después de que Lisa se durmió, ¿qué tal si le había sucedido algo?

  Se levantó exasperadamente con sus ojos entrecerrados por los rayos de sol que pegaban contra su rostro y luego observó a sus alrededores en busca de la rubia; sin embargo, aquella preocupación desapareció cuando la vio sentada de cuclillas a la orilla del lago, con una sonrisa en el rostro y jugando con algunas piedras que había allí. Ya se había colocado sus prendas secas y sus vans también secas.

---¿Qué haces allí?-- cuestionó el pelinegro con voz ronca y somnolienta, dirigiéndole una pequeña sonrisa de costado a la rubia.

   Lisa se giró de igual manera para corresponderle aquella sonrisa, que enseguida se convirtió en un esponjoso puchero.

--- Jungkook, vámonos a casa...quiero darme una ducha y quitarme esta ropa.--- se quejó sacudiendo su remera.--- está arrugada..--

---Mmh..--- Jungkook se estiró en su lugar antes de ponerse en pie y sostener su remera que se encontraba colgada en una de las ramas.--- bien, debemos ir al estacionamiento por mi coche y..volver.--

   Lisa le correspondió con una sonrisa. Y luego de una larga caminata por la carretera soleada finalmente llegaron al estacionamiento que se encontraba cerca de una gasolinera para recoger el coche.

  Una vez adentro, Jungkook buscó entre sus cosas y se comió un chicle de menta para luego colocarse sus gafas de sol que, Dios, se veía jodidamente bien con ellas.

   Pasó una mano por su cabello y dio un suspiro pesado antes de volver su mirada a Lisa.

---Compremos algo en Starbucks, y luego vamos a casa, ¿si?---

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora