Capítulo 19

1K 117 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

.

   Los ojos de la peligris quedaron perdidos en el afiebrado y lastimoso rostro del pelinegro, el cual era golpeado por la fuerte brisa fresca que bajaba la calentura de su rostro y de su cuerpo.. sus ojos eran vidriosos, pero su expresión no mostraba nada más que remordimiento y la misma actitud fría de siempre..

  El seguía apoyado sobre una pared, con sus ojos perdidos en el cielo y su respiración tratando de coordinar con el viento. Lisa pudo notar como él tensaba sus manos en dos puños luego de haber tenido esa conversación respecto a su familia, pero trataba de calmarse y no mostrar el remordimiento que lo consumía.
El chico a veces podía ser seguro en sus decisiones , pero tardaba mucho en abrir lo que sentía con los demás, y cuando lo hacia, sólo era una pequeña parte de su vida..
Lisa quería saber más.

  Y para su desgracia, esa maldita molestia comenzó a irrumpir por tercera vez en su estómago. Nuevamente no lo entendía...

   Tras no escuchar nada por parte de la chica, Jungkook volteó hacia ella para conectar sus ojos con los de la misma.

----¿Por qué me ves así?.--- Jungkook frunció el ceño ante el llamativo brillo que se había formado en los ojos marrones de Lisa.--- tus pupilas están dilatadas, ¿acaso te contagie el resfrío?, de igual manera no sería mi culpa, tu fuiste quien no se alejó de mí, tonta.---

  Esta inmediatamente desvió su mirada, o de no ser así, su corazón saldría disparatado en cualquier momento..
Y si todos esos "síntomas" que estaba sintiendo; eran lo que ella pensaba, entonces estaba agradecida con la ignorancia del pelinegro en el tema, o de no ser así, el se hubiera dado cuenta al instante..

----No, estoy bien.-- afirmó.--- entremos a casa, le diré a Taehyung y a Rose que vengan luego de clases, así nos pasan los apuntes, ya sabes.---

----¿Rose?,¿quién es Rose?.---

  Lisa puso los ojos. A veces odiaba la mente olvidadiza de este.

---- "Pretty girl", así la llamaban tus amigos. Pero su nombre es Park Chaeyoung, o Rose si así lo prefieres.--

  Jungkook pensó unos segundos.

----Ah, creo que ya la recordé.-- se encogió de hombros.--- bien,vamos adentro.--

  El pelinegro se adentró a la casa, y luego de que Lisa guardara su bicicleta, fue detrás de él.

.

.

.

.

.

  Rose trazaba con suma delicadeza cada parte de su hoja, el color negro y tenue del lápiz era completamente especial para detallar  hasta el último cabello de su dibujo. En su mente se planteaba ese rostro del que había estado enamorada desde que tuvo uso de memoria, desde que lo vio por primera vez en el jardín de infantes, y que hasta ahora lo seguía viendo, tres asientos detrás de ella..

 ❝Todo por ti ❞ Lizkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora