Shower [💀Hades x Shaka📿]

309 17 8
                                    

No lo sé, es que hay algo en ti
Que me hace sentir como si no pudiera estar sin ti
Cuando sea que alguien menciona tu nombre
Me siento como si estuviera cerca de tí
No hay palabras para describirte, cariño
Lo único que sé es
Que me llevas a lo más alto
¿No ves que me vuelves loca?
Porque no puedo sacarte de mi mente

Era otro día, la alarma en su despertador lo anunciaba. Se sentó en su cama, apagó la alarma y estiró sus brazos para desperezarse.

Se puso de pie, y se dirigió a su armario, sacando algo de ropa. Seguidamente comenzó a vestirse, terminando pronto. Luego pasó a cepillar sus largos cabellos dorados hasta dejarlos perfectamente alaciados.

Luego de terminar, fue hacia su cocina para prepararse el desayuno, algo de fruta picada, pan tostado, un poco de avena y una taza de té. Era otro día, y debía estar listo para dar todo de él en la universidad.

Comió su desayuno, se lavó los dientes, recogió su mochila, y apenas concluyó la revisión de sus útiles, escuchó un par de golpes en la puerta.

Ya sabía de quién se trataba, así que simplemente guardó su teléfono, llaves y billetera, y fue a abrir.

- Hola, Shun.

- Buenos días, Shaka.- Le respondió sonriendo el menor.

- ¿Estás listo?

El pequeño asintió con entusiasmo.

- Entonces andando, o ambos llegaremos tarde.- Añadió Shaka, y ambos caminaron hasta el ascensor.- Por cierto, ¿cómo está Ikki?

- Más estresado de lo usual.- Suspiró el menor una vez que subió al elevador.

- Escuché que tu hermanastro saldrá pronto del reformatorio, ¿no?

Shun asintió.- Si, y conociendo a Ikki como lo conozco, sé que no está muy feliz al respecto... Él y Hades jamás se llevaron bien.

- Y parece que a tí eso no te agrada mucho, ¿cierto?

- Es solo que... No lo sé.- Respondía, agachando la mirada.- Los dos son mis hermanos, y tan solo desearía que Ikki y mi padre pudieran perdonarlo y olvidar el pasado, y volviéramos a ser una familia.

Shaka le abrazó por los hombros.- No es fácil olvidar, Shun, y menos cosas como las que Ikki me ha contado.- Dijo, intentando calmar al peli-verde.- Tú eras demasiado pequeño cuándo todo eso ocurrió, ¿no?, ¿que edad tenías?

- Ocho años.

- ¿Lo ves? Quizás Ikki y tu padre solo temen que algo malo te ocurra, no es nada del otro mundo.

- Si tan solo le dieran una oportunidad a Hades... De tratarlo, conocerlo... Estoy seguro de que se darían cuenta de que él no es una mala persona... Pero solo Pandora y yo lo hemos ido a visitar en estos cinco años.

El ascensor llegó a su destino, y ambos salieron después de que las puertas se abrieran.

- Quizás con el tiempo ellos consigan darle otra oportunidad.- Le alentó el rubio.- Solo dale tiempo al tiempo, ¿de acuerdo?

Shun asintió sonriendo.- Si, gracias, Shaka.

Ambos subieron al auto del rubio, y se pusieron en marcha.

- Por cierto, Shun.- Habló Shaka en una parte del camino.- ¿Aún quieres que te ayude a estudiar? Ya tienes un promedio excelente por tu cuenta, no creo que necesites más de mi ayuda.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora