Cuando coincidimos, cuando nos vimos
Cuando sonreímos, cuando nos conocimos
Cuando nos tomamos, cuando nos saludamos
Cuando hablamos, cuando quedamos
Cuando salimos, cuando compartimos
Cuando lo sentimos, cuando nos unimos
Cuando fue, cuando te bese
Cuando me besaste
Cuando te ame, cuando me dejaste
Fue en un caluroso día de verano. Se encontraba en su templo, llevando a cabo su meditación. A pesar de todos sus esfuerzos, simplemente no conseguía el ansiado Nirvana. Había intentado de todo, pero era simplemente imposible.Era ya medio día. Dejó su meditación un momento, para acudir a la sala del patriarca, como se le ordenó un día antes. Al parecer, ese día llegarían los últimos tres reclutas destinados a vestir una armadura dorada. Y al él le fue encomendada la misión de guiar a uno de ellos, mientras se familiarizaba.
Shaka había sido de los primeros aspirantes a santos dorados en llegar al santuario, junto con el discípulo del patriarca, Mu, y ambos superados únicamente por Saga, Aioros y Aioria, quiénes prácticamente nacieron en el santuario.
Posteriormente comenzaron a llegar poco a poco más niños; Aldebaran, Camus y Shura, respectivamente.
Ahora estaba esperando en las afueras de la sala, junto a Camus y Shura, quiénes se encargarían de los otros dos niños.
Unos minutos después, escuchó como unas personas subían las escaleras; se trataba del patriarca, junto a los nuevos cadetes.
- Buen día, chicos.- Les saludó el mayor. A lo que los niños respondieron educadamente.- Ya saben cuál es la razón por la que están aquí. Así que no los haré perder más de su tiempo.
Shaka no había abierto sus ojos en todo ese tiempo. Y simplemente asentía con la cabeza.
- Milo, él es Camus, cadete de acuario.- Comenzó el pontífice con las presentaciones.- Camus, él es Milo, nuevo cadete de escorpio. Tu deber será guiarlo en lo que necesite, mientras se adapta. Te suplico que le tengas algo de paciencia.
El pequeño francés afirmó. Siendo abrazado de pronto por ese niño peli-morado. Ahora empezaba a entender la parte de la paciencia.
- Angelo, él es Shura.- Siguió Shion con los otros niños.- Shura, él es Angelo. Tu misión es la misma que la de Camus.
Ambos niños asintieron. Shura viendo venir desde ya los problemas de conducta del recién llegado.
- Y por último. Afrodita, él es Shaka.- Prosiguió, quedando ambos enfrente del rubio.- Shaka, él es Afrodita. Es el nuevo cadete de piscis. Ya sabes cuál es tu misión.
Después de hablar un poco más con los niños, y darles más detalles sobre el santuario a los recién llegados, les permitió retirarse.
Cada uno procedió a su manera; Shura acompañó al templo de cáncer a Angelo, como prácticamente le ordenó el pequeño italiano. Camus se ofreció a llevar a Milo a escorpio y ayudarlo a instalarse, y así lo hizo, sin ser soltado ni un segundo por el escorpiano.
Shaka, por último, se dirigió a Afrodita, y le señaló el camino a piscis. El sueco le siguió, tímido y en silencio, sin saber cómo romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴