"Voy a presentarte a ese
El que se duerme en tu cama
El que es todo un señor
Y que no te pide nada
Pero le gusta lo mejor"Así comenzó todo el alboroto que se formó en medio de aquella boda.
El hermano gemelo de uno de los recién casados se puso de pie, y subió al escenario con la excusa de dedicar una canción a la pareja. La música no fue reconocida por la pareja, pero apenas escucharon el primer verso, supieron que nada bueno saldría de aquello.
- ¡Kanon, ¿qué significa ésto?!- Exclamó molesto el gemelo que se casó ese día, en cuánto escuchó los primeros versos.
No obstante, el gemelo menor no se detuvo y continuó cantando, aumentando la ira en su hermano.
- Saga, cálmate.- Le sostuvo su ahora esposo.
¿Cómo llegaron a ésta incómoda situación?
Bueno, Kanon se encargó de modificar una canción para poder contar su historia, y exponer al farsante de aquella pareja.
Dicen que cada canción tiene una historia que contar. Y para saber la historia detrás de la canción, entonada por Kanon, debemos retroceder en el tiempo unos meses.
[»1 año 8 meses atrás...]
- ¡Ey, Saga!- Saludó alegremente el gemelo menor a su hermano, abriendo la puerta del departamento, anunciando su llegada.- ¿Estás en casa?
- ¿Qué quieres ahora, Kanon?- Gruñó el gemelo mayor, saliendo de la cocina.
- ¿No puedo venir a desayunar con mi gemelo favorito de vez en cuándo?- Sonrió el menor.- Te traje algunos loukoumades. Sé lo mucho que te gustan.
Saga no dijo nada, prácticamente le arrebató la bolsa a Kanon de un manotazo, y se sentó en una de las sillas, sacando una pequeña charola de plástico, y comenzó a comer los dulces traídos por su gemelo.
Kanon solo suspiró resignado, sonriendo de lado, y se sentó junto a Saga.
Su querido hermano se había vuelto demasiado arisco de unos años para acá. Apenas terminaron la universidad, su gemelo parecía hacer hasta lo imposible por alejarse de él.
Saga no era una persona precisamente sana y estable emocionalmente. En su adolescencia lo habían diagnosticado con trastorno bipolar tipo 2, y había permanecido bajo tratamiento desde entonces.
Pero las personas con su condición solían ser bastante inestables, y ciertamente, difíciles de comprender para muchas personas. Saga no era la excepción, y en uno de sus tantos períodos de manía, huyó de casa, aún estando en la universidad.
Kanon y toda su familia y amigos pasaron casi dos semanas buscándolo por cielo, mar y tierra.
Temían que hubiera huido de Santorini, a una de las islas griegas cercanas en el mejor de los casos, o en el peor, hubiese huido al extranjero. Bipolar no era sinónimo de idiota, ni mucho menos incapaz de hacer ciertas cosas como tener un pasaporte, ahorros y saber hablar un par de idiomas.
Para fortuna suya, el gemelo había permanecido escondido en un barrio de mala muerte, en un viejo edificio de varios apartamentos. Y dieron con él gracias a un amigo de Kanon, quién vivía en el mismo edificio y no tardó en percatarse de la situación de Saga.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴