Love the Way You Lie [💀HadesxShun🔗]

411 16 1
                                    

Solo te quedas ahí
y miras cómo me quemo
Pero está bien,
porque me gusta cómo duele
Solo te quedas ahí,
y me escuchas llorar
Pero está bien, porque me encanta tu forma de mentir,
me encanta tu forma de mentir
me encanta tu forma de mentir

- Entonces, ¿cuándo podremos estar juntos?

- Muy pronto, mi tesoro... Muy pronto.- Murmuraste, mientras acariciabas mi rostro.- Pero ahora, debes despertar.

Me besaste por última vez, y después todo se volvió absoluta oscuridad.

Entonces el sonido de mi despertador se encargó de hacerme abrir los ojos con pereza, hacerme caer en cuenta de que todo había sido un sueño.

Llevaba varias noches viviendo así. Apenas cerraba mis ojos y recargaba mi cabeza en la almohada, me transportaba a ese enorme y verde prado, cubierto de flores y rodeado de frondosos y verdes árboles.

Pero eso era lo de menos. Lo que realmente me robaba el aliento, y me encantaba como aterraba por igual, era él.

Era un hombre sumamente hermoso, de piel blanca como la nieve, unos enigmáticos ojos de color aqua, cabellos negros como la noche, que contrastaban perfectamente con su pálida piel, facciones delicadas... Una belleza inhumana, digna de un Dios.

No sabía su nombre, pero en mis sueños él suele llamarme "Perséfone", como la reina del Inframundo de la mitología griega.

No tengo idea de porqué había comenzado a soñar eso. Pero siempre era lo mismo: aparecía en ese bello lugar, ese hermoso hombre aparecía, sin razón lógica, nos besábamos y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, caminábamos por todo ese campo, y al estar cerca mi hora de despertar, se despedía de mí con un beso. Lo siguiente era yo, despertando al borde de las lágrimas, con un extraño sentimiento de nostalgia, tristeza, y un extraño vacío emocional, como si me hiciera falta algo y no supiera qué.

Sin poder evitarlo, terminé sollozando, mientras escondía mi rostro entre mis rodillas. Así me quedé por unos minutos, hasta que alguien entró a mi habitación, probablemente alertado por mi llanto.

- Shun, ¿estás bien?

Rápidamente, limpié mis lágrimas, y asentí con la cabeza, mientras mi amigo me tomaba de los hombros.

- Si, Seiya... Solo...

- ¿Una pesadillas otra vez?

Nuevamente asentí.

- Tranquilo, Shun.- Me sonrió el castaño.- Solo fue eso, un mal sueño. Todo está bien, así que no llores, ¿de acuerdo?

Le sonreí de vuelta lo mejor que pude, asintiendo.

Seiya me abrazó por un par de minutos, hasta que me calmé por completo, y después bajamos al comedor de la mansión para preparar el desayuno.

Desde la batalla contra Poseidón, hace más de un año, varias cosas han cambiado.

Saori asumió completamente su rol como Athena, y ha estado viviendo en el santuario desde entonces, supervisando todo.

Mi hermano, como siempre, se desaparece por largos periodos de tiempo, y no sabemos absolutamente nada de él. Ni una llamada, ni una carta, nada.

Shiryu se fue a los cinco picos para recuperarse de sus heridas, y ha estado bajo los cuidados de su maestro y de Shunrei. Suele enviar cartas de vez en cuándo, aunque no lo hemos visto desde hace meses.

Seiya y yo nos quedamos en la mansión, después de todo, a diferencia de los demás, no tenemos a dónde ir.

Hyoga... Es el más complicado de explicar. Él se quedó en la mansión con nosotros un tiempo, pero se fue a Siberia hace unos meses.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora