Everything Black [❄️CamusxShura🐐]

342 17 4
                                    

Sombras caen sobre mi corazón
Apagué la luna
Espero a que vengas
Me tienes bailando en la oscuridad (bailando en la oscuridad)
He cerrado los ojos
Pero no dormiré esta noche

Ya tenía todo preparado, se encontraba en su cama, con todas las luces de la casa apagadas, incluso impidiendo el paso de la luz de luna cubriendo las ventana con cortinas.

Ya casi era hora. Intentaba fingir estar dormido, pero ni de chiste lo estaría realmente... Ya casi, llegaría en cualquier momento. Estaba tan cerca que prácticamente podía palparlo.

Lo siguiente que sus oídos percibieron fue una ráfaga de viento... Había llegado.

- ¿Otra vez intentas engañarme?

Esa voz... Esa maldita voz que le quitaba la voluntad y lo hacía estremecerse por completo.

- De nada sirve que finjas. Sé bien que estás despierto, Shura.

Finalmente dejó su pobre actuación de lado, y salió de su escondite detrás de las mantas.

No podía verlo debido a la oscuridad de la habitación, pero vaya que podía sentir su presencia.

- Así me gusta.- Le sintió susurrarle al oído.

Lo siguiente que salió de su boca fue un quejido.

- ¿Qué pasa, Shura?- Se estaba burlando de él, otra vez.- Vaya que me extrañaste.

Sintió una cálida boca descender desde su cuello, mordisqueando, lamiendo y besando cada centímetro de piel a su paso, mientras un par de ágiles manos se encargaban de desnudarlo.

- ¿Tan rápido?- Escuchó su risa nuevamente.- En fin, sabes a lo que vine, ¿no?

Sabía que él podía verlo, y simplemente asintió.

- Eso es, Shura. Aprendes rápido.- Sintió como le palmeó la mejilla.- Tú tienes algo que yo quiero. Y yo tengo algo que tú quieres.- Maldita sea, otra vez lo estaba haciendo. Perfectamente podía sentir esas inquietas y atrevidas manos manoseando todo su cuerpo. Pero una se centraba en su virilidad, y la otra en uno de sus pezones.- Solo dime qué es lo que deseas, y será todo tuyo.

Ni siquiera podía hablar con claridad. Lo único que salía de su boca era gemido tras gemido, mientras se retorcía.

- Vamos, Shura. No es tan difícil.

Ya lo conocía, sabía que no tendría lo que quería si no lo pedía... Era algo humillante, pero vaya que valía la pena esa humillación.

- T-Tu...

- ¿Qué dices, Shura?

- ¡Quiero tu pene!

Gritó ya habiendo perdido la vergüenza, y con ella todo pudor.

Sin poder evitarlo, terminó derramándose en la mano que acariciaba su miembro.

Sentía pesados sus párpados, pero entonces sintió una fuerte bofetada en su mejilla izquierda.

- Vamos, Shura. No te duermas.- Había sido él.- Ya sabes lo que sigue, así que date prisa antes de que me aburra de tí.

Aún con sus piernas temblando y su cabeza dando vueltas por su reciente orgasmo, consiguió incorporarse lo suficiente para colocarse en cuatro.

Sintió como unos brazos se enredaban en su cintura, subiendo y bajando, acariciando todo a su paso.

También pudo sentir esos carnosos labios besar su nuca, descendiendo por el largo de su espalda.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora