Ginza [🐙Isaac x Sorrento🧜‍♀️]

195 9 18
                                    

Si necesita' reggaetón, dale
Sigue bailando, mami, no pare'
Acércate a mi pantalón, dale
Vamo' a pegarno' como animales

- Maldita sea, Isaac, ¿por qué demonios me trajiste aquí?- Refunfuñaba un jóven peli-lila, sentado frente a la barra de un bar de mala muerte, al lado de su amigo.

- Ya, ya. Necesitas relajarte.- Se encogió de hombros el peli-verde.- Trabajas todo el día, ¿aguantar al odioso de Julián 24/7?, ¡Pff!, no, gracias.- Rió el mayor.- Yo a duras penas aguanto por un par de horas, al llevarlo de un lugar a otro.

El menor no pudo evitar fruncir los labios, en señal de desagrado.- Pues si tanto te molesta, ¿por qué sigues trabajando para el señor Julián?

Isaac le dió un trago a su bebida, suspiró, y respondió despreocupado.- El niñito mimado es odioso e insoportable, pero la paga es demasiado buena. Ninguna empresa o aerolínea me pagaría siquiera la mitad de lo que el niñato paga.

- Entonces cállate y deja de quejarte.- Dijo el peli-lila, para después quitarle el vaso de la mano a su amigo.

- ¡Ey!, eso era mío.- Se quejó Isaac.

Sorrento se bebió el contenido del vaso de un solo trago, ignorando los parloteos de su amigo.

- Haz lo quieras, yo me largo.- Añadió el menor, tomando su saco, dispuesto a marcharse.

- ¡Sorrento, ¿qué hiciste?!

El peli-lila rodó los ojos fastidiado.- Puedes comprar otro, no seas tan exagerado.

- No es ese el problema.- Isaac parecía nervioso.- Solo que no debiste tomarlo todo de un solo trago.

- ¿Qué pasará?, ¿voy a vomitar?- Bromeó el menor.- No soy un niño, no me voy a embriagar por una copa, Isaac.

- Sorrento... Es que eso...- El finlandés lucía nervioso, y su acompañante no tenía idea de porqué.- Eso...

- ¿Eso qué, Isaac?- Comenzaba a hartarse.- Solo pide otra y ya. No seas infantil.

- Será mejor que te lleve a casa.- Isaac lo sujetó del brazo, tratando de sacarlo del local.

Sorrento se zafó del agarre, no le gustaba que lo sujetaran como si fuera un muñeco de trapo.

- No necesito que me cuides, Isaac.

- Sí, si lo necesitas.- Afirmó el peli-verde, volviendo a sujetarlo del brazo.- Después de lo que te tomaste definitivamente vas a necesitar que te cuide.

Isaac lo jaló por todo el lugar, dispuesto a sacarlo de ahí, mientras el peli-lila refunfuñaba, molesto por estar siendo tratado de esa forma, pero no queriendo armar un escándalo.

- ¿Podrías explicarme porqué estás tan nervioso?

Isaac no dijo nada, parecía avergonzado.

- Isaac, te hice una pregunta.

El mayor volvió a ignorarlo.

- ¡Isaac, no me dejes hablando solo!

- Porque te tomaste un jodido afrodisíaco, ¿feliz?

Por unos segundos sintió que el tiempo se detuvo. ¿Había escuchado bien?

- ¡¿Por qué estabas tomando eso?!- Se zafó nuevamente del agarre de su amigo, una vez que salieron del bar.

- Eso no te incumbe, Sorrento.

- ¡Claro que me incumbe, por tu culpa me bebí esa cosa!

- ¡Yo no recuerdo haberte dicho que te lo tomaras, ¿o sí?!- Isaac tenía las mejillas levemente ruborizadas, y sin una razón válida, el peli-lila comenzó a verlo levemente más atractivo de lo normal.- Solo súbete al maldito auto, te llevaré a casa.- Suspiró el mayor, haciendo su flequillo hacía atrás. El peli-lila obedeció la indicación, subiendo al asiento del copiloto.- Solo toma una ducha de agua fría, y todo estará bien, ¿de acuerdo?

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora