Tú no te imaginas
Lo que siento por ti
Como me haces falta
Cuando estás lejos de miEn un aeropuerto de Tokio se encontraba un jóven peli-verde, acompañado de sus amigos, esperando con ansias el aterrizaje de un avión que venía desde Rusia.
Cuándo finalmente anunciaron por el altavoz la llegada del avión, el jóven corrió lo más rápido que pudo hacía el andel indicado.
Con la vista buscaba desesperadamente a la persona que había cautivado su corazón años atrás, y que finalmente volvería a ver después de meses sin verse.
- Shun, ve más despacio.- Jadeó uno de sus amigos, que habían corrido detrás de él.
- Lo siento, Seiya.- Se disculpó el peli-verde.- Es solo que... Estoy demasiado emocionado.
- Eso ya lo notamos todos, Shun.- Añadió sonriendo su otro amigo, un jóven de largos cabellos negros.
Shun solo asintió, sin borrar su sonrisa, y volvió su vista hacía el pasillo que conectaba con la pista de aterrizaje.
Varias personas salían, pero ninguna era quién el buscaba.
Cuándo finalmente pudo ver esa característica cabellera rubia, y sus ojos conectaron con esos bellos ojos azules, las palabras salieron sobrando.
Corrió nuevamente, para lanzarse a los brazos del rubio, quién lo recibió felizmente, abrazándolo de la cintura, y levantándolo unos centímetros del piso.
- Hola.- Le sonrió Hyoga, después de separarse apenas unos centímetros.- Yo también te extrañé.
- Al fin estás aquí...- Susurró el peli-verde, con pequeñas lágrimas en los ojos.- Al fin volviste.
- No podía esperar ni un día más para volver a verte.
Volvieron a abrazarse como si no hubiera un mañana, felices de al fin estar juntos de nuevo. Tanto que incluso olvidaron la presencia de sus amigos.
- Si, si, todos estamos felices de que Hyoga esté de vuelta.- Escucharon la voz de Shiryu.- Pero ¿podríamos irnos ya?
- ¿Tenías que arruinar el momento, lagartija torpe?- Regañó Seiya a su amigo.
Los dos chicos solo rieron, y después de abrazarse una vez más, se dispusieron a ir con sus amigos.
Después de recoger las maletas del rubio, y de abordar el auto de Shiryu, y llegar hasta el departamento que el rubio compartía con el peli-verde, se encontraban charlando sobre el viaje del rubio a su país natal.
- ¿Cómo está todo por allá en Rusia?- Preguntó Seiya.
- Nada fuera de lo normal.- Respondió Hyoga.- Un poco de nieve por aquí, otro poco de vodka por allá...
- Al menos te divertiste después de todo. Aquí Shun se la pasó llorando por tí estos meses.- Comentó Seiya, haciendo enrojecer al peli-verde.
Shiryu se golpeó la frente a sí mismo, sintiendo vergüenza ajena.
- Solo me fuí por dos meses.- Respondió el rubio, abrazando al peli-verde contra su pecho.- ¿Tan mal te sentiste, cielo?, lo lamento.
- N-No es nada.
Hyoga tomó el rostro de Shun entre sus manos, para después besar suavemente sus labios.
- Bueno, de seguro ustedes tienen mucho que hablar.- Habló Shiryu, sintiendo que él y Seiya salían sobrando en aquella habitación.- Seiya y yo ya nos vamos. Yo tengo que ir a comprar algunas cosas para Ryuho, y de seguro Ikki ya debe estar preocupado por Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴