Save me [🐎Seiya x Saori👸]

160 12 1
                                    

🛎️ N.T. Este capítulo NO es de un shipp Yaoi, aunque sí tiene ligeros tientes y guiños a otros shipp's Yaoi

Songfic dedicado a Scarlett_inclan
Por esta vez hice una pequeña excepción. Espero te guste ❤️

•=•=•=•=•=•=•

Detesto esta noche, quiero respirar
Detesto mis sueños, quiero despertar
Me siento atrapado dentro de mí, me puedo asfixiar
No quiero estar solo
Solo quiero ser tuyo

La guerra contra Hades había finalizado, teniendo muchísimas consecuencias como la muerte del Dios de los muertos, la destrucción del Inframundo, las muertes de los caballeros dorados, y la lenta y dolorosa agonía del caballero de Pegaso.

Los días pasaban de forma extremadamente lenta, pero cada uno era un clavo más en el ataúd del castaño.

Sus amigos no sabían qué hacer, por más que cada uno intentaba seguir con su vida, la realidad es que no eran capaces de simplemente olvidarlo. No después de todo lo que vivieron juntos.

Saori se había dedicado a cuidar de Seiya desde el fin de la guerra. Se vió en la necesidad de huir a una cabaña enmedio del bosque, apartada de todo rastro de civilización. Ningún hospital o médico sería capaz de ayudar al castaño, no tenía caso permanecer en la ciudad, exponiéndose a qué algún enemigo los encontrara e intentase atacar a traición.

- Buenos días, Seiya.- Dijo la peli-lila desde el marco de la puerta, antes de entrar a la habitación del castaño.- ¿Cómo estás hoy?

Se acercó a la cama dónde Seiya permanecía acostado, con sus ojos abiertos.

Los primeros días el castaño era capaz de pronunciar unas cuántas palabras. Pero desde hace unas semanas, a duras penas era capaz de parpadear.

Saori se las había ingeniado para que Seiya pudiera comunicarse con ella. Había establecido que un parpadeo significaba una respuesta positiva, dos una negativa.

El jóven parpadeó una vez, dándole a entender que se encontraba bien.

- Me alegra.- Le sonrió cálidamente la joven diosa.- ¿Tienes hambre?- Un parpadeo confirmó.- Entonces vamos, ya está listo el desayuno.- Anunció la peli-lila, para después incorporar al castaño, y pasarlo a la silla de ruedas que comenzó a usar hace poco más de un par de meses. El mismo tiempo que llevaban viendo en ese lugar.

Saori lo llevó hasta el pequeño comedor, dejándolo en su silla, junto a la mesa, enfrente de un plato de comida caliente.

Seiya no era capaz de masticar, por lo que Saori se encargaba de alimentarlo con líquidos.

- Sé que odias las cremas y sopas, pero es lo único que aún puedes comer por tí mismo.- Comentó la chica.- Vamos, debes tener hambre.

Saori se encargó de alimentarlo con toda la paciencia y cariño que alguien podía tener. Llevaba meses viviendo así, sabiendo que Seiya poco a poco sería más y más dependiente de ella, hasta el día de su inevitable muerte, y era lo que más le dolía.

Cuándo terminó de alimentarlo, procedió a comer su desayuno, que también constaba de un plato de sopa. Era una forma de solidarizarse con el castaño, comiendo las mismas cosas que él.

- ¿Quieres ir afuera?

Seiya parpadeó dos veces, negando.

- ¿Estás cansado?

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora