Me perdiste [🦢Hyoga x Shun🔗]

344 19 12
                                    

Dame dos de tequila
Que voy a pasarla bien con un par de amigas
Pa' brindar por lo que se fue y borré de mi vida
¿A poco tú creías
Que algún día volvería?
Mejor quédate con ella

Y ahí estaba yo, en ese bar al que llevaba un buen tiempo sin ir, ya ni siquiera recordaba la última vez que bebí una copa con mis amigos.

- Shun, deberías controlarte un poco.- Escuché a mi mejor amigo a mi lado.

- Estoy bien, Sorrento.- Respondí, mientras pasaba mi último shot de tequila de un trago.- Un poco de alcohol no va a matarme.

- Sorrento tiene razón, Shun.- Se le sumó ahora Mime.- Desde que llegamos no has hecho más que beber copa tras copa.

- ¿Estás haciendo ésto por el asunto de Hyoga?- Remató June.

El coraje que llevaba aguantando salió a flote por un segundo, y no pude evitar azotar mi mano contra la barra, cuarteando el cristal del vaso en el proceso.

- No quiero hablar de eso.- Gruñí por lo bajo.- Pero no, no es por él. Solo quería salir un fin de semana a divertirme con mis amigos, es todo.

Los tres se miraron entre sí, cómo tratando de elegir sus palabras.

- Shun, ¿puedo hablar contigo un momento?- Fue Sorrento quién tomó la palabra.

Asentí, y el peli-lila me llevó hasta los sanitarios, que eran el lugar más tranquilo de todo el local.

- Mira, Shun. Entiendo que éstos meses no han sido nada fáciles para tí, y que aunque no quieras admitirlo, has estado sufriendo bastante.

Debía admitir que no se equivocaba, realmente éste no ha sido mi año.

- Pero eres mucho más que ésto, Shun.- Continuó Sorrento.- Tuviste una mala experiencia, pero no es el fin del mundo. No puedes darte por vencido ahora.

- Para ustedes es fácil decirlo, Sorrento.- Respondí algo irritado, estaba harto de éste tipo de sermones de parte de todos.- Ustedes tienen completas a sus familias. Saben que van a volver a casa y ahí tendrán a sus Alfas y a sus hijos esperándolos, y yo...

Sentí cómo unas lágrimas traicioneras intentaban escapar de mis ojos, mezcla de mi irá, mi desesperación y mi tristeza.

Sorrento notó mi estado de ánimo, y colocó una de sus manos en mi hombro, intentando reconfortarme.

- Shun, tú también tienes una hija. Una bebé de cuatro meses que te necesita ahora más que nunca.- Dijo Sorrento.- Está bien que te sientas mal por un tiempo, pero no te hundas. Vas a superar ésto, por tí y por Natassia.

Sin poder evitarlo, terminé abrazándome a mi amigo, llorando en su pecho. Desde siempre él ha sabido cuándo me siento mal, y cómo hacerme entrar en razón.

- Tranquilízate.- Me dijo, frotando mi espalda.- No por ser Omegas somos menos que un Alfa, ¿recuerdas?- Asentí, eso es lo que Sorrento suele decir siempre.- No lo necesitas. Tú eres un médico, uno muy comprometido con su trabajo, y que definitivamente no necesita de ningún Alfa.

- Gracias, Sorrento.- Sonreí, con mis ánimos un poco más elevados.

- Ven, los acompaño un rato más, aunque solo como espectador.- Me sonrió de vuelta mi amigo, mientras ví como llevaba una de sus manos a su vientre.- No podré beber en unas treinta y siete semanas.

- ¿Tendrás otro bebé?- Pregunté, acariciando su aún plano abdomen.

Sorrento asintió, sin borrar su sonrisa.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora