Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber
Porque ya no tiene novio
Ella sabe cómo soy, si me llama, yo le doy
Porque yo no tengo novia (y ahora anda solita)
Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber
Porque ya no tiene novio (y ahora es mía solita)Ella sabe como soy, si me llama, yo le doy
Porque yo no tengo novia (y ahora es mía solita)Y ahí se encontraba ese pequeño peli-verde. Hace un tiempo solía verlo al lado de su grupo de amigos por aquí a menudo o por los pasillos de la universidad, pero desde hace unos meses dejó de venir de pronto a éste bar.
Ahora mismo podía verlo sentado solo en la barra, bebiendo copa tras copa, como si intentara ahogar sus penas en el alcohol.
Al parecer hacer que caiga en mis redes será más fácil de lo que pensé.
Hice mi primera jugada enviándole un cóctel. Ví la sorpresa en su reacción, y cómo me miró. ¡Perfecto! Primer paso completado con éxito.
Le sonreí de forma coqueta, y aunque al inicio dudó, se acercó a dónde yo estaba.
- Hola.- Le saludé.
- Hola.- Me respondió tímidamente.- Disculpa, ¿por qué me enviaste este cóctel?
Tan ingenuo... Pero adorable.
- Bueno, te había visto antes cuándo venías con tus amigos, y también en el campus de la universidad.- Ví que hizo un gesto de desagrado con los labios, algo debió pasarle con ellos.- Y bueno... Se ve que eres agradable.
- Gracias.- Respondió finalmente.- Pero no puedo aceptarlo.
- ¿Te ocurrió algo?- Lo sabía, sus ojos no saben mentir.- ¿Problemas del corazón?
No me dijo nada por un momento, solo mantuvo baja la vista.- Algo así.
- ¿Necesitas a alguien que te escuche?
No es la primera vez que veo a alguien así. Sé que todos éstos lindos e ingenuos Omegas caen fácilmente, y él no será la excepción.
Lo dudó por un momento, pero luego terminó soltando todo. Descubrí que su nombre es Shun, estudia en la misma universidad que yo, pero en la facultad de medicina. Tiene 19 años, y al parecer se encuentra aquí porque terminó con su novio.
La última vez que la vi
Ella andaba con un tipo por ahí
Qué cosa rara, ahora está encima de mí
¿Qué está pasando?, ¿qué está pasando?
Yo no lo sé, sé
Pero parece que ella se quiere vengar de él, élSi, lo había visto aquí y en la universidad acompañado por sus amigos o por un chico de largo y erizado cabello azul, a quién conocía bien, pero no sabía que era su novio.
Kanon "Sea Dragon", como le conocemos por éstos lares, es un dealer, se encarga de proveer de algunas sustancias a varios bares de ésta zona, además de repartir pedidos en varias universidades, incluso en la propia academia de policía y la academia militar... Vaya, un Omega tan lindo como éste, enredado con un Alfa tan peligroso como ese, ¿quién lo diría?
- ¿Entonces tú eras el Omega de "Sea Dragon"?
- ¿Quién?- Al parecer ignora los negocios de su ahora ex-novio.
- ¿No sabes nada acaso?- Me miró con curiosidad.- Creo que tu novio no te tenía tanta confianza entonces.
- No hace falta que me recuerdes lo evidente.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴