Me Gustas [♍Shaka x Afrodita♓]

324 12 5
                                    

[Continuación de "Yo te quiero más"]

Algo no esperado
Algo romántico
Tengo un millón doscientos cincuenta y tres mil cosas por las cuales me gustas
¿Quieres saber cuales son?

- Shaka.- Le llamó aquel lindo niño peli-turquesa.

- ¿N-Necesitas a-algo, A-Afrodita?- Tartamudeó. Por alguna razón se sentía bastante nervioso cuándo su cuñado estaba cerca. Pero no entendía el porqué.

- ¿Quieres bailar conmigo?

Shaka sintió arder sus mejillas, y tan solo asintió con la cabeza. Dita tomó su mano, y lo llevó hasta la pista de baile.

En ese momento, Shaka era un manojo de nervios andante, ni siquiera se movía.

Escuchó a Dita soltar una pequeña risa.- Tranquilo, yo te cuido.- Le dijo, abrazandolo. Su corazón dió un vuelco, y sin pensarlo mucho, correspondió el abrazo.- Gracias por darme el ramo.

- N-No fue nada.

El resto de la fiesta se la pasaron juntos, con Dita tomando la mano de Shaka, y llevándolo con él a todos lados. Incluso a robar algo del pastel, acompañados además por los primos de Afrodita.

Para cuándo estaba por terminar la fiesta, los dos eran de los pocos niños que quedaban en la fiesta, y los únicos dos despiertos debido a la hora.

Ahora estaban sentados junto al lago artificial del club de campo, descansando un poco.

- Shaka.- Le llamó Afrodita.

- ¿Q-Qué pasa?

- ¿Ya diste tu primer beso?

Las pálidas mejillas del niño rubio se pusieron coloradas. No sabía que responder, la verdad era que no, no había dado su primer beso, es decir, tenía apenas 11 años de edad, era normal, ¿no?. Pero ¿y si Dita se burlaba de él si decía la verdad? Después de meditarlo brevemente, decidió hablar con la verdad.

- N-No.- Respondió, agachando la mirada.

Sintió como Dita tomó su rostro entre sus pequeñas y finas manos, haciéndole alzar la vista. Vió como Dita se acercó, y antes de que pudiera siquiera reaccionar, el peli-turquesa le dió un pequeño pico en los labios.

- Pues lo acabas de dar, y me lo quedé yo.- Dijo sonriendo el pequeño.- ¿Me quieres dar otro beso?

Shaka estaba más rojo que un tomate. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. Aún así, se acercó tímidamente a su amigo. Dita terminó jalandolo hacía él, y juntando sus labios.

- Shaka, ¿quieres ser mi novio?- Preguntó sonriendo el pequeño piscis.

- S-Si.- Respondió el pequeño rubio.- Si quiero.

Quiero decirte que te quiero y que me encantas
Y que me gustas mucho aunque ya lo sepas
Que a cada segundo que transcurre mas te quiero
Y a cada segundo que no estas siento que muero

Ya habían pasado años de ese día, ya no eran niños, estaban ya en su segundo año de universidad.

Cumplían ocho años de ser pareja, y estaban realmente felices por eso.

- Te quiero.- Decía Afrodita, sentado en el regazo de Shaka, abrazandolo por el cuello.- Eres el mejor novio del mundo.

- Ya, Froda. Le vas a provocar diabetes a alguien con tanta azúcar.- Para molestia de Dita, su primo rompió su atmósfera romántica con una broma.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora