Por ti, podría fingir que estaba feliz cuando estaba triste
Aún te recuerdo perfectamente ... Fuiste mi primer amor, y también quién hizo que no quisiera volver a tener ese maldito sentimiento en mi ser ...
Te recuerdo, Hyoga Aquarius Cygnus ...
Recuerdo el día que te conocí, el primer día de clases, en mi primer año de secundaria, que hayas sentado junto a mí fue pura coincidencia, al igual que Seiya.
Comenzamos a hablar, de algo tan insignificante como una canción. Y ese fue mi error, cruzar la palabra contigo fue mi maldito error.
No tengo idea de cómo o porqué, pero terminé enamorándome de tí.
Por ti, podría fingir que era fuerte cuando estaba herido
Desearía que el amor fuera perfecto como el amor mismo
Desearía que todas mis debilidades fácilmente pudieran ser ocultadas
Cuidé de una flor que no puede florecer en un sueño que no puede volverse realidadPor tí hice tantas cosas ... Discutí con mi hermano, y con mis amigos, que me decían que no eras alguien de fiar, que tenías mala reputación, al igual que tu familia no estaba formada precisamente por santos ... Ahora desearía haberlos escuchado
Siempre que estabas mal por los problemas con tus hermanos y tus padres, a pesar de que yo tenía mis propios problemas que lidiar, fingía estar feliz y te apoyaba en todo. Que idiota fuí ...
Te conté de mi vida, te dejé ver hasta mis debilidades, porque creí que me amabas. Ahora quisiera regresar el tiempo y no haber hecho nada de eso, porque hasta hoy tengo cicatrices que quiero ocultar, pero no puedo.
Estoy tan harto de este falso amor, falso amor, falso amor
Lo siento mucho pero es falso amor, falso amor, falso amorShun: Hyoga, espera.- Jadeaba el peli-verde mientras el rubio devoraba su cuello.- P-Por favor para.
Hyoga: Shh.- Le silenció el rubio.- Solo déjate llevar ... ¿O acaso no me amas?
Shun: T-Te amo ... Pero ... N-No sé si quiero tener ya mi primera vez.
Hyoga: Confía en mí.- Dijo besándolo con ternura.- Sabes que nunca haría nada que te lastimara ¿verdad? - Esa mirada me hacía caer, no podría negarle nada a esos ojos azules como el cielo ...
Shun: Hyoga ~ ... D-Duele ...- Dijo levemente el menor, mientras el rubio se introducía lentamente en él.
Hyoga: Tranquilo, pequeño.- Dijo comenzando a moverse, recibiendo unos quejidos de parte del contrario.- Mm ... Eres tan estrecho ...
Shun: Ah ~ - Gimió el menor.- H-Hyoga ~ ... M-Más ...
Hyoga: Eso es, bebé ... Gime para mí ...
Shun: S-Sí ... D-Dady ...
Ese día perdí mi virginidad ... Me acosté contigo, sin saber que lo que tú no sentías nada por mí, todo era un falso amor, un engaño tuyo.
Quiero ser un buen hombre solo por ti
Te di el mundo
Cambié todo solo por tiA partir de ese día, comencé a pasar más tiempo contigo, me presentaste a tus amigos, pero nunca conocí a tu familia, tus hermanos y tus padres. Decías que era porque tus hermanos, (Degel y Camus, si mal no recuerdo, esos eran sus nombres), y tus padres no se llevaban bien, y por eso tus hermanos vivían en Francia, y solo los veías cada seis meses.
Cambié por tí, dejé de ser quién era. Mis calificaciones bajaron drásticamente de un día para otro, mis actitudes hacía que los demás también cambiaron. Me alejé de mis amigos, y mi relación con mis padres y mi hermano se fue a la basura, todo porque tú me lo pedías.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴