Bad Romance [🍦DegelxRadamanthys🐉]

258 8 9
                                    

Atrapado en un mal romance
Atrapado en un mal romance
Quiero tu mal romance
Quiero tu mal romance

La batalla estaba a punto de llegar a su final. Podía sentirlo, como el cosmos de Kardia ardía con fuerza, ese idiota... Había usado su técnica tan fuerte cómo peligrosa, asesinar al enemigo inmolándose a sí mismo...

Corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían, ya había perdido a Unity, no quería perder otro amigo... Pero dentro de él sabía que era inútil, no había nada que pudiera hacer para salvar a su mejor amigo de su trágico destino.

Su cosmos estaba debilitado, y su aire frío ya no sería suficiente para salvar a Kardia esta vez... Aún así, no podía simplemente rendirse sin luchar.

Llegó hasta el lugar, y pudo ver a su mejor amigo a punto de fallecer incinerado por el fuego de su propio corazón... Y también a ese desgraciado juez: Radamanthys.

El rubio también estaba herido, definitivamente Kardia dió una buena pelea.

El juez estaba a punto de lanzarse sobre el escorpión, y el peli-morado, aunque moribundo, no se dejaría matar sin pelear hasta su último aliento.

Degel usó su cosmos para crear una ligera capa de hielo, que fue rápidamente destruida, pero suficiente para detener el ataque del rubio.

- ¡Déjalo ya, Radamanthys!- Gritó, desesperado por salvar a su amigo.- ¡Yo seré tu rival ahora!

Kardia estaba a punto de protestar, pero el agonizante dolor en su pecho se lo impidió.

Degel corrió nuevamente, y se acercó al convaleciente escorpión, usando su aire frío para aliviar aunque sea un poco el dolor.

- D-Degel...

- Tranquilo, estoy aquí.- Susurró.

- Vete de aquí, Degel.- Tosió con dificultad Kardia.- De todos modos voy a morir... No tiene caso que desperdicies tu vida.

Las llamas del corazón de Kardia estaban fuera de control, causándole nuevamente un espeluznante dolor.

Kardia tenía razón, ni siquiera usando todas sus fuerzas sería suficiente para apagar ese fuego que ya estaba descontrolado. Además de que varios órganos importantes ya habían sido consumidos por las llamas.

- Degel... Tengo mucho sueño.

Degel optó entonces por darle a su amigo una muerte lo menos dolorosa posible, usando su aire congelado para adormecer el cuerpo del peli-morado.

- Solo duerme, Kardia.- Susurró, mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.- Siempre te recordaré como el mejor amigo que la vida me pudo dar.

Kardia sonrió, como siempre solía hacer.- No mueras... Por favor.

Y finalmente, Kardia cerró sus ojos, cayendo en el eterno sueño llamado muerte.

Degel lloró la muerte de su amigo. Primero Unity, y ahora Kardia... Y todo por culpa de Hades...

No, ésto no era por Hades... ¡Era por culpa de ese maldito juez y esa maldita bruja!, ¡era culpa de Radamanthys y Pandora!

De un momento a otro, como si el deseo ferviente de lucha que siempre caracterizó a Kardia en vida se apoderara de él, toda la tristeza se transformó en odio y un fuerte deseo de venganza por las muertes de sus amigos.

- ¡¿Qué estás esperando?!- Gritó, viendo con desprecio a Radamanthys, que jadeaba agotado y herido.- ¡Levántate y lucha como un hombre, maldita rata miserable!

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora