Aléjate de mí [🔥Ikki x Shaka♍]

449 20 28
                                    

Aléjate de mi y hazlo pronto
Antes de que te mienta
Tu cielo se hace gris
Yo ya camino bajo la tormenta
Aléjate de mi, escapa, vete
Ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte

- ¿Qué haces aquí?- Preguntó un tanto alterado.

- Te dije que no te voy a dejar sólo.

- ¡Lárgate de aquí, Shaka!- Le alejó el peli-azul.- Creo que fuí muy claro cuándo te dije que no quería volver a verte.

Intentó dar media vuelta, y alejarse, pero el rubio le dió alcance y lo sujetó del hombro.- Ikki...

El peli-azul apartó su mano, y prácticamente salió corriendo. No podía estar pasando, apenas había salido de clases, y se disponía a volver a casa, pero se lleva la "desagradable" sorpresa de ver a su ex, esperándolo.

¿Qué había hecho Shaka para ganarse ese desprecio? Nada. Ese rubio no había hecho absolutamente nada para ser rechazado de esa forma. O al menos eso quería hacerle creer Ikki.

No paró hasta llegar a su hogar, a pesar de tener años practicando todo tipo de deportes, no recordaba haber corrido tan rápido como ese día, había llegado a casa en tiempo récord.

Entró a la vivienda, y después de tirar su mochila a un lado, se dejó caer en el primer sofá de la sala que vió, agotado tanto física como mentalmente.

Sabía de sobra que se encontraba totalmente solo; su tío a esas horas aún debía estar trabajando, y su hermano menor recién debía haber partido al escuela.

Aún le costaba procesar todo lo que había ocurrido. Todo estaba pasando tan rápido, y en tan poco tiempo.

Sentía que cada vez se hundía más y más, y no hallaba la forma de salir de aquel bache en el que él mismo se metió.

La luz ya no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor, descalza
Un ángel te cuida
Y puso en mi boca la verdad
Para mostrarte la salida

Shaka se encontraba en su propia casa, definitivamente no iba a dejar a Ikki solo, pero el menor no dejaba de poner una y mil barreras.

Conoció a Ikki hace casi tres años, cuándo lo atendió después de un accidente automovilístico.

Shaka trabajaba en un hospital, y esa noche le tocaba hacer guardia en la sala de emergencias. Era una noche bastante tranquila, hasta entrada la madrugada.

Apróximadamente eran las 4:00 de la mañana, cuándo llegó una ambulancia. Había ocurrido un accidente, y había resultado en tres heridos, al parecer una familia.

Las heridas eran bastantes graves, y por más que lo intentaron, nada pudieron hacer por los padres. El padre murió en la ambulancia antes de llegar al hospital, y la madre, por más que lucharon tratando de salvarla, finalmente murió treinta minutos después.

El único que podían salvar era el que aprentemente era el hijo, un muchacho de no más de 17 o 18 años. Shaka llevó a cabo la cirugía para salvar la vida del chico, que se aferraba a la vida, a pesar de que sus signos vitales eran muy bajos, y sus probabilidades de sobrevivir casi nulas.

Pero Shaka estaba decidido a salvarlo,-"Él ya ha hecho todo lo que le tocaba. Se ha aferrado a la vida y ha soportado muchísimo, no puedo fallarle."- Se repetía una y otra vez. Fue una cirugía bastante larga y difícil, pero consiguieron salvar la vida del chico.

Al otro día, una vez que el muchacho estaba fuera de peligro, y aunque débil, recuperándose en el área de cuidados intensivos. Shaka se encargó de darles la noticia a los familiares del muchacho.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora