Esta habitación está siendo cantada
Y quiero
Explorar
Donde queremos irVolemos
Hasta que estemos a kilómetros y kilómetros de distanciaHan pasado solo unos meses desde que finalizara la guerra santa contra Hades, en la que Athena y los santos de bronce consiguieron alzarse con la victoria.
La destrucción del cuerpo real de Hades, así como del Inframundo y los campos Elíseos, no pasaron desapercibidos para los olímpicos.
Athena y Poseidón fueron llevados a juicio. La primera por causar de forma directa todo ese desastre, y el segundo por haberle ayudado, haciendo llegar armaduras doradas a los Elíseos.
Hubo opiniones divididas por parte de todo el jurado. Algunos como los mellizos Artemisa y Apolo abogaban por su hermana mayor, otros como Hera, no dejaban de señalarla y acusarla. Otros, como Hermes y Deméter preferían mantenerse al margen lo máximo que les fuera posible, siendo neutrales. Y otros más, como Ares y Afrodita, ni siquiera se presentaron.
Al final, y después de una fuerte confrontación entre Poseidón y Zeus, el rey de los dioses decidió únicamente imponerles unas penitencias a ambos, y después de completarlas quedarían exonerados de sus crímenes.
A ambos se les revocó su título de dioses y sus tronos y templos en el Olimpo, así como sus armaduras divinas, sus dominios y poderes, dejándolos como simples mortales.
Poseidón fue sacado totalmente de la prisión en la que Athena lo había dejado, estando obligado a vivir como un mortal por cinco años, pasando las mismas dolencias, tristezas y aflicciones que todos los humanos. Después de eso, sería perdonado y podría volver a su sueño por dos siglos más.
Pero para la mayoría del jurado, los crímenes de Athena habían sido más graves, y por ende, sus penitencias deberían ser mucho más severas, y así fue.
Uno de sus castigos fue perder a Nike, y con ello toda posibilidad de victoria en sus batallas. Pero no solo eso, al igual que Poseidón, fue dejada como una mortal en la tierra, pero ella tendría que soportar múltiples dolencias y enfermedades por cincuenta años, que la harían desear morir.
Además de que las almas de sus caballeros caídos en batalla serían encarceladas y nunca podrían descansar en paz. Y Pegaso, que fue herido por la espada de Hades, estaría, al igual que ella, condenado a un indescriptible dolor por el resto de su corta vida, y jamás podría volver a reencarnar.
Pero la diosa de la guerra, protectora de la humanidad, no se iba a quedar de brazos cruzados. Ella aceptaría cualquier castigo y lo cumpliría sin protestar, pero por nada del mundo permitiría que más almas inocentes sufrieran una condena injusta.
Protestó contra los castigos que involucraban a sus caballeros. Zeus, a pesar de tratarse de su hija favorita, no parecía tener intenciones de ceder ésta vez.
Pero entonces aparecieron ciertos dioses en el Olimpo, llamando de inmediato la atención de todo el tribunal.
Afrodita, la diosa de la belleza y el amor. Y Ares, dios de la guerra y eterno rival de Athena.
Nadie esperaba que ambos se pusieran del lado de Athena, pero ahí estaban, apoyándola, intercediendo por ella.
Ambos habían sido de los pocos dioses que se atrevieron en la era del mito a desafiar a Zeus, y salieron ilesos. Afrodita incluso se había enfrentado cuerpo a cuerpo con el rey de los dioses, alzándose con la victoria en más de una ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴