Tomo mis pastillas y soy feliz todo el tiempo
Soy feliz todo el tiempo
Soy feliz todo el tiempo
Amo a mi chica pero ella no vale el precio
Ella no vale el precio
No, ella no vale el precio
La-la-la-la-la-la
La-la-la-la-la-la-la
La-la-la-la-la-la
La-la-la-la-la-la-la- Entonces, ¿cómo te ha ido con Unity?
Degel dió un profundo trago a su bebida antes de responder.
- Horrible.
Kardia lo miró por unos segundos, con una leve y burlona sonrisa dibujándose en sus labios. Degel sabía lo que Kardia diría, y también sabía que bien merecido se lo tenía.
- ¿Problemas en el paraíso?- Preguntó Kardia, con aquella burlona sonrisa.
- Problemas en el infierno, querrás decir.- Respondió el peli-verde, frotando sus sienes.- No tengo idea de qué diablos pasa con Unity. No tengo idea de qué quiere, qué demonios le pasa por la cabeza... Es como si no lo conociera.
- Te dije que no era buena idea casarte tan jóven.- Soltó Kardia finalmente, acompañado de una leve risita.- Sé que la mayoría de los Omegas son complicados, pero Unity es mil veces más complicado que cualquier Omega que conozca.
Degel suspiró pesadamente. Como pocas veces, Kardia tenía razón. Cometió un error al casarse a los 19 años, siendo aún demasiado inmaduro y conociéndose tan poco a sí mismo y a su Omega, que ahora, a sus 26 años, sentía que su matrimonio lo asfixiaba.
Amaba a Unity, debía amarlo, después de todo, era su Omega, su esposo, y en un futuro, la madre de sus cachorros. Debía amarlo y quedarse a su lado a pesar de todo, a eso se comprometió al tomarlo como su Omega.
- ¿Y qué más puedo hacer ahora de todos modos, sino aguantar?- Suspiró Degel.
- Oh, no lo sé, ¿tienes alguna idea?- Dijo Kardia, con un fuerte aire de sarcasmo impregnado en sus palabras.- ¿Que tal divorciarte?- Soltó finalmente, ésta vez sonando más serio.
- El divorcio no es una opción.- Negó Degel, acomodando sus lentes.
- ¿Por qué no?- Insistió Kardia.- Ninguno de los dos es felíz. Se la pasan peleando como perro y gato, él se vive haciéndote la vida imposible, te grita, es posesivo contigo... No entiendo qué le ves.
Para cuándo Kardia terminó de hablar, Degel ya tenía otro trago en mano, listo para continuar bebiendo.
- El matrimonio es para siempre, Kardia.- Dijo Degel, mientras sacaba una píldora de un frasco que guardaba en el bolsillo de su saco.- No voy a simplemente botar a mi Omega como si fuera un juguete que ya quiero. No soy esa clase de Alpha.
Degel se puso la píldora en los labios, y estaba por beber el contenido de su copa para tragarla, pero Kardia se lo impidió.
- Ya bebiste demasiado. Además, no deberías tomar ese tipo de medicamentos con alcohol.- Dijo el peli-morado, con una inusual seriedad en su hablar.
Degel se soltó suavemente del agarre, y usó la bebida para pasarse la píldora, ganándose una mirada de reproche por parte de Kardia.
- No va a pasarme nada, Kardia.- Argumentó Degel, al notar la molestia en su amigo.- Por favor no hagas un drama. Ya tengo suficiente con Unity en casa.
Kardia rodó los ojos, y suspiró derrotado antes de hablar.
- Todos nos damos cuenta del daño que te hace Unity, menos tú, Degel.- Dijo Kardia.- Sé perfectamente que no eres el tipo de Alpha que trata a los Omegas como objetos, pero no por eso debes permitir que Unity haga lo que quiera contigo. Por culpa de él haz estado tomando antidepresivos y ansiolíticos desde hace más de un año. No entiendo porqué te aferras a él.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴