Mundos divididos
Por una sombra de traición
Caminos que se unen
Sobre ríos de dolorHace años ocurrió... Hace trece malditos años, y yo no consigo olvidarlo.
¿Por qué tenías que intervenir, Aioros?, ¡¿por qué, maldita sea?!
Nunca te odié, ¿cómo podría odiarte?... Pero en ese momento me pusiste entre la espada y la pared, era tu vida o la de mi hermano.
Aún recuerdo todo lo que vivimos como si hubiera sido ayer. Desde que éramos niños, y nos criamos juntos, todos los entrenamientos, las misiones, nuestro amor... Todo...
Siempre fuiste alguien fiel a Athena, un hombre de corazón puro, una inmensa bondad, y voluntad inquebrantable. Estoy seguro de que Shion vió todas esas cualidades de tí, y por eso te eligió como patriarca.
De seguro, todos los santos de bronce que participan en esta rebelión, quizás incluso la misma Athena, ahora mismo piensan que fui yo quién ambicionaba el poder, intenté asesinar a Athena, y después te maté y culpé a tí... Pero ninguna de esas acusaciones es cierta, y estoy seguro de que tú lo sabes.
Es verdad que hubo un tiempo en el que deseaba convertirme en el sucesor de Shion, y luché incansable por ello, pero no por ambición ni poder... Quería convertirme en patriarca para así poder ayudar a mi hermano.
Cuándo yo me convirtiera en patriarca, el puesto de géminis estaría desocupado y necesitaríamos a alguien para suplirlo. Ahí entraría Kanon en la ecuación, él finalmente dejaría de esconderse, de vivir en las sombras, ocultándose de todos. Al fin sería reconocido como un santo de oro.
Así era el plan en un inicio, pero no esperaba que Eros hiciera de las suyas.
Tú siempre estuviste a mi lado, cuidando de mí, preocupándote por mi bienestar, siendo mi punto de apoyo, mi complemento, mi mejor amigo... Me fue inevitable caer enamorado a tus pies. Y para dicha mía en ese entonces, me correspondiste.
Pero tanto me dejé cegar por ese amor, que olvidé completamente el único deseo que había tenido en toda mi vida, y también de la única persona además de tí, que había estado conmigo en las buenas y las malas.
La avaricia fue sembrando
El veneno y la ambición
Entre dudas y un abismo
Corazón que miente corazónAún recuerdo esa discusión que tuve con Kanon, y creo que eternamente la lamentaré, porque quizás si hubiera actuado diferente, hubiera podido evitar muchas tragedias que le siguieron en cadena... Pero bien dicen que una vez hecho el mal, todos lo hubiéramos evitado.
- ¡No puedes estar hablando en serio!
Simplemente mantuve baja la mirada, y asentí, incrementando la ira en Kanon.
- Shion eligió a Aioros.- Susurré.- Él será el nuevo patriarca.
- ¡Maldición, Saga!, ¿de qué lado estás?
Las palabras de mi gemelo retumbaron en mi cabeza.
- ¡Desde hace más de cuatro años todo ha sido Aioros!, ¡Que si Aioros ésto, que si Aioros aquello, que si Aioros lo otro, que si Aioros será el nuevo patriarca y yo su puto ayudante... ¿Dónde diablos quedo yo?!- Siguió gritoneando Kanon.- ¡Teníamos un plan, Saga!, ¡¿por qué me haces ésto?!
No me atreví a responder, mucho menos a alzar la mirada. Kanon no mentía.
- ¡Te lo pondré así de simple Saga: Es él, o soy yo!
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Songfic's Yaoi
FanfictionPues, como dice el título, aquí se publicarán songfic's (Fanfic's basados en una canción.) que me pidan. 🔴[Pedidos cerrados]🔴