You're Still The One [♊SagaxShaka📿]

327 21 13
                                    

Parece que lo conseguimos,
mira qué lejos hemos llegado, mi cielo.
Puede que hayamos tomado el camino más largo,
pero sabíamos que llegaríamos allí algún día.

En una casa de la India se podía apreciar a un hermoso joven de cabellos rubios, vestido con unos hermosos atuendos de color rojo y detalles dorados. Su cabello recogido y cubierto por un largo velo de color rojo.

Otros jóvenes y niños junto a él sostenían pinceles manchados con henna de varios colores.

Un pequeño de cabellos anaranjados terminó de dibujar el diseño en su muñeca, para después sonreírle, siendo correspondido por el mayor.

Minutos después, un pelirojo de ojos azules terminó el diseño que dibujaba en el dorso de su mano, y fijó su mirada en la del rubio.

- Ya casi estás listo, hermano.- Le dijo sonriendo, mientras acariciaba con cariño la mejilla de Shaka.

- Shijima, ¿estás llorando?- Preguntó el rubio al ver cómo pequeñas gotas escapaban de los ojos de su hermano.

- No lo culpes, Shaka.- Dijo otro rubio.- Supongo que no es fácil para Shijima aceptar que su hermano está por dejar el nido.

Shaka solo pudo abrazar a su hermano mayor, intentando contenerse, pero el sentimentalismo de Shijima era contagioso.

- Oh, vamos, chicos.- Añadió ahora un lindo chico de cabellos turquesas.- ¿Ves lo que provocas, Cardinale?- Añadió, reclamándole a su hermano.

- Está bien, Afrodita.- Dijo Shijima después de calmarse lo suficiente.- Es solo que... Creo que me estoy dejando llevar más de la cuenta, es todo.

Shaka abrazó a su hermano, y a todos los demás chicos que lo acompañaban en ese día tan especial para él.

- Muchas gracias a todos.- Les dijo, en medio del abrazo grupal.- No tienen idea de lo importante que es para mí que todos estén aquí.

El resto de los presentes le devolvieron el abrazo, sonriéndole con cariño.

- No es nada, Shaka.- Habló Afrodita.- Para eso somos los amigos, ¿no?

- Creo que hablo por todos, cuándo digo que es realmente un honor el que nos hayas tomado en cuenta para algo tan especial como ésto.- Añadió un peli-aqua.- Después de todo, solo los familiares y amigos más cercanos tienen permitido ser parte del Mehandi Rat*, ¿no?

Shaka asintió.- Así es, Camus.- Confirmó las palabras de su amigo.- Me gustaría que Asmita y mamá pudieran estar aquí...

- Estoy seguro de que ellos están orgullosos de ti en dónde sea que se encuentren.- Le sonrió un peli-lila.- Conocí bien a mi primo y a mi tía, me consta que ellos siempre estarán orgullosos de tí por todo lo que haz logrado.

- Gracias, Mu.

En ese momento, Shaka se sentía la persona más afortunada y felíz del mundo. Era el día de su boda con el que consideraba el amor de su vida, y a pesar de no tener a dos personas extremadamente importantes para él ese día, prefería hacer caso a las palabras de Mu, y enfocarse la suerte que tenía por contar con unos amigos y familia increíbles, que lo apoyaban siempre en todo.

Aún recordaba como años atrás comenzó su historia de amor con ese griego que le robó el corazón, y todo lo que enfrentaron hasta llegar a su gran día...

Dicen, "apuesto a que nunca lo lograrán".
Pero míranos aguantando,
aún estamos juntos y todavía nos hacemos más fuertes.

Saint Seiya. Songfic's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora