Capitulo Nº2

8.6K 673 134
                                    

Con un poco de duda en su andar, la chica se aproxima a la puerta del lugar. Al pasar, sus ojos se llenan de cierta nostalgia al ver nuevamente su aldea luego de tantos años.

En ese preciso instante, donde su vista contemplaba el lugar, unas voces conocidas logran llamar su atención...

K: ¡Jovencita!

Al seguir al origen de aquella voz, su mirada se encuentra con los guardias encargados se cuidar la entrada. Lynn se acerca con tranquilidad al puesto de vigilancia, mientras que ambos jóvenes la examinaban al acercarse a ellos. En sus rostros se veía la seriedad con a que se tomaban su trabajo, pero a pesar de eso, poseían una pequeña sonrisa que lograba tranquilizar a la niña.

I: ¿Se puede saber por que ha venido a Konoha? ¿Viene por algún encargo?

Lynn: N-no, por nada de eso... -por los mismos nervios, la voz de la chica sale entre cortada. Tose levemente- En realidad, e venido para hablar con el Hokage

Ambos guardias se ven con confusión. ¿Para que una niña tendría que acudir directamente con el Hokage?

K: Amm... creo que eso no será posible

I: El Hokage solo puede recibir visitas cuando son urgencias de suma importancia... -les comunican a la joven frente a ellos. Quien no dejaba de revolver el interior de su pequeña mochila-

Lynn: Pues mi asunto es de suma importancia -del interior de su mochila saca el sobre de una carta- Debo de entregar personalmente esta carta

Ella les enseña el sobre, logrando demostrar que se trataba de una carta de urgencia. Ambos ninjas comprueban su autenticidad y se deciden en llevar a la niña ante el Hokage.

Cuanto mas se adentraban en la aldea, la niña no podía el evitar sentir un fuerte sentimiento de nostalgia al ver todos los locales, casas e incluso sus habitantes. La verdad, es que no había cambiado en lo absoluto. Todo esta tal como lo recordaba.

[...]

Tras una pequeña pero larga caminata, ya se encontraban frente a la torre del Hokage. Subieron las infinitas escaleras y por fin se encontraban frente a la puerta del despacho. Donde el ninja que la acompaño le pidió que esperara mientras él hablaba con el Hokage.

Tras unos pequeños minutos, el ninja sale y le hace un gesto con la cabeza, indicándole que se adentrara. Donde aquella voz le habla cuando apenas esa puerta se cierra tras ella.

Hokage: Dime, ¿En que puedo ayudarle jovencita? -El tono de su voz era de suma tranquilidad, y su mirada no se desprendía de unos papeles sobre su escritorio-

Lynn: Vengo a entregarle esto... -Con determinación, deja aquella carta sobre su escritorio, justo ante sus ojos-

El Hokage agarra aquella carta y se deshace del sobre, casi sin darle importancia. Su intención ahora es centrada en las palabras plasmadas en aquel papel. A medida que lectura avanzaba, su mirada se iba agrandando levemente, cosa que la niña no le toma importancia. Al fin de cuentas, Tsunade fue la que escribió aquella carta...

Al terminar, vuelve a doblar aquel papel para centrarse, por primera vez, en aquella niña frente a él. Deteniéndose en examinar absolutamente todo.

Hokage: Toma asiento... -la invita con una gesto de mano. A lo que ella acepta con una pequeña sonrisa- Por lo que pude leer, tu eras de esta aldea... -la niña asiente con la cabeza- ¿Me dirías tu nombre?

En ese preciso momento, saca del cajón de su escritorio lo que parece ser una especie de lista....

Lynn: Pertenezco al clan Haruno. Mi nombre es Lynn, Lynn Haruno...

Con aquellas palabras, el Hokage se queda estático en su lugar. Su vista estaba fija en aquel nombre, resaltando entre los demás, siendo este el único marcado con una línea roja y varias anotaciones a sus costados...

Un largo silencio se propago por la habitación. Lynn esta confundida, aquella reacción no era la que se esperaba. ¿Que era lo que estaba sucediendo?

Hokage: -aclara su garganta- Bueno.. esto es un asunto algo complicado, no podría darte una respuesta en este instante. Vuelve mañana y te diré mi decisión...

Lynn: ¡Pero-! -se detiene al instante al escuchar que elevo su voz- Lo siento... lo que quería decir, es que no tengo donde ir. Pensé que la carta explicaba toda mi situación...

Hokage: Y lo hace, te quedaras en una habitación en este edificio. No tienes de que preocuparte, me ocupare personalmente de esto ...

[...]

Aquel despacho se encontraba en un profundo silencio. Aquella niña de ojos esmeralda ya había abandonado la habitación. La luz del crepúsculo entraba por su ventanal, dejando que su suaves rayos anaranjados pinten el lugar.

El Hokage se encontraba dándole vueltas a su cabeza con la misma serie de preguntas. Había vuelto, algo que no creía posible...

Debía hacerlo, incluso mejor que la vez pasada...

En ese preciso instante, un AMBU aparece frente a su escritorio, mostrando una inclinación de respeto.

Hokage: Trae inmediatamente ante mi a Mebuki y Kizashi Haruno, junto a su hija también... -suelta con seriedad, sin siquiera dirigir su mirada al ninja-

A pesar del tono de voz, el AMBU vuelve a hacer una reverencia. Para desaparecer en una nube de humo....

Con frustración, el hombre pasa sus manos por la cara. Acompañado de un fuere alargado suspiro.

XX: ¿Quien lo diría? -se escucha decir desde las espaldas del Hokage- Una oportunidad así no son muy frecuentes. ¿Acaso volverá a ocurrir lo mismo que hace cinco años atrás?

Hokage: ¿Y que es lo que propones tu... Kakashi? -suelta con seriedad sin siquiera voltearse-

El ninja que copia se encontraba recostado contra el ventanal del despacho del Hokage. Tranquilo, como si de estar en su casa se tratase, y sin despegar la mirada de aquel libro que siempre lo acompaña.

Kakashi: Hablar... eso es lo que haría. De esa forma evitaríamos futuros malos entendidos.

Hokage: Pero aún es una niña. Una verdad de esa magnitud... podría desencadenar una variedad de horribles sucesos....

Kakashi: Pero lo sabría, mínimo dígale sobre... -su voz es cortada por la tonalidad demandante del mayor-

Hokage: ¡Que no se enterase! -ve al ninja por el radillo de su ojo- esa era tu misión y ya sabes lo que ocurrió aquel día... -Kakashi baja aquel libro para ver fijamente a los ojos de su superior- No quiero que vuelva a ocurrir, abre bien tus ojos y no vuelvas a cometer el mismo error...

Un profundo silencio, como ningún otro, se apodero de esa habitación. Pero se ve opacado por el sonido de la puerta del despacho ser golpeada levemente.

Hokage: Eso es todo Kakashi, ya sabes cual es tu misión...Pueden pasar

Cuando las puertas del lugar son abiertas, aquel ninja ya había desaparecido...

Kizashi: ¿Quería vernos Hokage? -en su tono de voz se podía escuchar la confusión de aquel repentino llamado y el nerviosismo de lo que podría conllevar eso-

Hokage: Familia Haruno, tomen asiento... tenemos unos asuntos que arreglar...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora