Y aquí nos encontramos todos los que logramos pasar el primer examen... en el famoso bosque llamado "El bosque de la muerte"...
Anko: Es la locación de la segunda fase del examen, es la zona 44 del entrenamiento de batalla, pero la llamamos "El bosque de la muerte"...
En ese momento un silencio sepulcral se apodera del lugar, el cual me tomaría en serio de no ser porque vi como una piedra falsa se coloca al lado de Naruto...
Naruto al ver la piedra, empieza a caminar hacia otra dirección, pero al ver como la piedra lo sigue él empieza a correr hacia todas partes, la piedra no se queda atrás y lo persigue. Mi equipo y yo, como muchos de los presentes, seguimos con nuestras miradas a Naruto y la piedra...
Es más que obvio que no entendemos nada de lo que está pasando...
Lynn: A Naruto sí que le pasan cosas raras... -digo en un suspiro mientras coloco mi brazo en el hombro de Izzy-
Shikamaru: Ni que lo digas... -dice en un suspiro mientras se posiciona a mi lado- es un verdadero dolor de cabeza...
En eso, Naruto se detiene en seco y la piedra también...
Naruto: ¡Ese es el peor disfraz de la historia! –Dice con enojo mientras la apunta con su dedo índice- ¡Nunca se ha visto una piedra cuadrada! ¡Es completamente obvio!
Al instante escucho una voz que proviene desde el interior del disfraz, pero por la lejanía no pude entender lo que decía y antes de que nos demos cuenta la piedra comienza a brillar y explota con mucha pólvora, para luego mostrarnos a los tres niños que estaban con Naruto la última vez, los cuales se presentaron de una forma muy extraña. Naruto comienza a hablar con ellos, pero en ese momento Anko se acerca hacia los chicos...
Anko: ¡A ver, atención! ¿Qué creen que están haciendo? ¡Estamos en un examen!
Naruto: Konohamaru estaba diciéndome sobre una entrevista para el periódico de la academia...
Anko: ¡Ah, sí! ¡Se me había olvidado! Lord Hokage menciono algo de que me querían entrevistar –sonríe ampliamente mientras se pasa la mano por la cabeza- ¡Muy bien, tomaremos un receso de diez minutos, para aquellos que tengan programada una entrevista, por favor sean corteses y respetosos con los reporteros del periódico de la academia!...
[...]
Ahora mismo me encuentro sentada en el suelo mientras recuesto mi espalda en el tronco de un árbol, refugiándome de los rayos del sol con su agradable sombra. Mi entrevista ya había acabado, por suerte no me hicieron muchas preguntas, pero mis amigos no tienen la misma suerte, a ellos los están bombardeando con preguntas y era de esperarse, al no saber sobre sus clanes y habilidades, están muy curiosos...
Cierro mis ojos para disfrutar mejor la agradable brisa mientras dejo que mi cuerpo se relaje lo más que pueda...
KK: ¡Oye, niña! –Dice una voz algo familiar-
Al abrir mis ojos, me encuentro con Kankuro, el cual se encuentra parado frente a mí...
Lynn: Kankuro... ¿Qué es lo que quieres? –Digo con tranquilidad mientras me cruzo de brazos-
Kankuro: -suspira pesadamente- Solo... -desvía la mirada- quería desearte buena suerte...
Lynn: ......... Aquí hay una trampa............-lo miro fijamente sin expresar ninguna emoción- ...... ¿Qué es lo que quieres de mí?
Kankuro: No hay ninguna trampa –dice con tranquilidad mientras se da la vuelta- simplemente, intenta no morir ahí adentro... me debes una revancha por lo de la otra vez... -empieza a alejarse y levanta su mano como despedida- nos veremos en la meta... si es que llegas...
Lynn: -Sonrió de lado- esto sí que será interesante... -murmuro mientras veo como el chico se va alejando de mi-
[...]
Anko ya nos explicó sobre que va este examen, es uno de supervivencia. Ellos nos darán un pergamino aleatorio y luego tendremos que adentrarnos en el bosque e intentar conseguir el pergamino contrario, el cual debemos sacárselo al equipo que lo tenga, también nos dijo que tenemos un plazo de cinco días para conseguir el pergamino y llegar a la torre que se encuentra en el centro del lugar. Y tampoco podemos abrir los pergaminos y ver lo que hay adentro...
Y por si fuera poco, también debemos rellenar unos documentos donde damos nuestro consentimiento para dar el examen, para que si alguno de nosotros muere ahí adentro, Anko no tenga que hacerse responsable
Y eso mismo estoy haciendo ahora, lleno la carta de consentimiento bajo la sombra de un árbol...
Al terminar, dirijo mi mirada hacia donde tendríamos que cambiar nuestras cartas de consentimiento por los pergaminos y veo como unos centinelas cierran el lugar con unas cortinas.
*Ya entiendo, notros no sabremos qué equipo tiene que pergamino y no sabremos que miembro del equipo lo trae consigo. Robar información sí que es algo de vida o muerte... es tal como dijo Ibiki –miro al resto de los participantes- todos tenemos la misma probabilidad de aprobar y todos son mis enemigos...*
Mis pensamientos son interrumpidos por las voces de mis compañeros de equipo, los cuales se dirigen hacia donde me encuentro...
Nairioku: Esas dos chicas sí que dan miedo...
Izzy: Cierto y toda esa pelea por un chico... -dice con incredulidad-
Lynn: ¿Se refieren a Sakura e Ino? –Pregunto con gracia-
Izzy: Si, malgastan energía por un chico que no les dirige la palabra ni para darles la hora
Lynn: ¿Pero qué le vamos a hacer? –Me levanto del suelo- Muchas chicas de nuestra generación están más pendientes de conseguir novio, que en enfocarse en su entrenamiento...
Antes de que alguno pueda responder, la voz de uno de los centinelas se hace presente.
Centinela: A ver, atención a todos. Empezaremos a entregar los pergaminos...
Los tres nos miramos y asentimos con nuestras cabezas, para luego dirigirnos hacia el puesto...
(...)
Pov. Narrador
Tras pasar unos cuantos minutos, el equipo 3 ya se encuentra frente a los centinelas para que les entreguen sus pergaminos.
Nairioku entrega las cartas de consentimiento, por lo cual le entregan el pergamino a él.
Finalmente salen del lugar para que el próximo equipo entre y tras pasar un tiempo, la voz de Anko se hace presente...
Anko: ¡Escuchen! ¡Todos los equipos que ya recibieron sus pergaminos, vayan a sus puertas de entrada y esperen ahí! ¡Las puertas se abrirán al mismo tiempo y el examen comenzara!
Tras el comunicado de su censora, el equipo tres se apresura para llegar a su puerta, la número 27...
Nairioku: ¡Ya quiero que empiece! –Dice con emoción- Los bosques son mi especialidad...
Izzy: y por esa razón tú nos guiaras –dice con tranquilidad-
Lynn: Aprovecharemos tu experiencia en los bosques y tu gran oído –se cruza de brazos- nosotras no estamos tan familiarizadas como tu... pero algo es seguro...
...Este es nuestro terreno...
........................
¡¡No olviden darle like, comentar y seguirme si les gusta mi historia!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...