Izzy: ¿Cómo se encuentra Nairioku?
Le pregunta mi compañera al ninja médico que estaba atendiendo a nuestro amigo...
Ninja Médico: Pues, se encuentra bastante bien... –dice mientas se aleja de Nairioku- el jutsu medico de ella fue muy efectivo, pero mi recomendación sería que no participe en la tercera etapa del examen...
Tal comentario provoca que los tres nos veamos con reocupación...
Lynn: Pero usted dijo que mi jutsu fue muy efectivo...
Ninja Médico: Y lo fue, pero necesita reposar unas dos semana aproximadamente o sino el sangrado volverá y eso podría empeorar la situación...
Nairioku: ¿Qué pasa si sigo con los exámenes y el sangrado regresa? ¿Qué sería lo peor que me podría pasar?
Ninja Médico: Pues, lo más grabe sería que perdieras una gran parte de tu audición o también la perdida completa... tú decides es tomar el riesgo o no...
Ninguno podía aportar nada, debíamos analizar muy bien la situación y pensar con la cabeza bien fría...
Ninja Médico: Tengo otros asuntos que atender, los dejo para que decidan que hacer... -nos dice para seguidamente dejar la pequeña enfermería-
Tras la salida del médico, todos nos quedamos en un profundo silencio...
Lynn: Lo siento... -fue lo único que salió de mi boca, provocando que mis compañeros me miren con confusión- de no ser que yo pedí ir a ayudar a los demás, Nairioku no se encontraría en esta situación –completamente apenada me siento en una camilla y tapo mi rostro-
Nairioku: No, no, no... -se levanta de la camilla y avanza hacia mí- no es tu culpa, yo accedí en ir aun sabiendo las consecuencias –coloca una mano en mi hombro en forma de consolación- además, también fue mi error al exponerme de esa forma, toma una decisión muy riesgosa y estúpida... nada de esto es tu culpa –dice en tono suave-
Izzy: Cierto... -se sienta a mi lado y me abraza por los hombros- todavía faltan otros cuatro días para que la segunda etapa termine, tenemos bastante tiempo en pensar una solución –me sonríe con esperanza- saldremos de esta de alguna u otra manera, así que no te deprimas... -revuelve mi cabello con su mano- tu eres la estrella de nuestro equipo y si tú te pagas el resto iremos detrás de ti...
Lynn: -rio ligeramente mientras seco una lagrima que salió de mis ojos cristalizados- Ustedes sí que son los mejores –les digo con una débil sonrisa- son el mejores amigos que pude desear...
Mis amigos me sonríen cálidamente, para seguidamente estrecharme en sus brazos y poder reconfortarme...
[...]
Izzy: ¿Cuántas veces más vas a vomitar? –Dice un poco asqueada al ver como nuestro amigo vomita en un balde de la enfermería-
Nairioku: Pues disculpa –dice con sarcasmo al separarse del balde- no es como si pueda decirle a mi estómago "Hey ¿Podrías dejar de subir mi comida hasta la boca para que a mi amiga no le de asco?" –Finge como si estuviera hablando con su estómago- pues déjame decirte una cosa... -mira fijamente a la azabache- ¡no puedo hacerlo!
Al levantar un poco la voz, provoca que le dé una arcada y que vuelva a vomitar en el balde...
Nuestro compañero no ha dejado de devolver desde que el ninja medico se fue, provocando que su piel se haga más pálida...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...