Capitulo Nº51

1K 117 16
                                    

Nairioku: ¡Ya deja de dar vueltas! –Dice algo alterado- ¡Me pones más nervioso de lo que estoy!

Lynn: ¡Pues discúlpame por preocuparme por mi amiga! –le responde con el mismo tono de voz-

Nairioku: ¡Ustedes solo llegaron a conocerse durante apenas una semana! –Se levanta del asiento en el que se encontraba, mientras sentía como su cuerpo se tensaba- ¡Yo la conozco desde casi la mitad del siclo de la academia!

Lynn: ¡¿Y eso que tiene que ver!? –Se acerca hacia el peli-naranja mientras unas lágrimas se asoman por sus ojos- ¡Le tome mucho aprecio, es una persona muy especial para mi...! –empieza a retirar las lágrimas de su rostro- e-ella... es una de las pocas personas que me demostró cariño desde el primer momento de conocerme... por eso, no me gustaría que nada malo le pasare a ella... o a ti... ni a ninguno de los que quiero...

El joven de ojos verdes observa como su compañera se quiebra frente a él, inmediatamente sintió como su cuerpo de destensaba, para seguidamente soltar un pequeño suspiro.

Nairioku: Ya, ven aquí...

Con tranquilidad y suavidad atrae el cuerpo de la joven al suyo y la envuelve entre sus brazos, ella empezaba a calmar sus sollozos mientras ocultaba su rostro en el pecho de su amigo y se aferraba a las ropas del contrario. Mientras que Nairioku se dedicaba a dar suaves frotes en la espalda de su amiga, sabía muy bien que ella le tenía mucho aprecio a su amiga malherida y que sus palabras salieron sin pensarlo, provocando un poco de tensión en el ambiente. Dejando algo de culpa en él, provocado por ver en el estado que dejo a la castaña con sus palabras.

Nairioku: Ya paso –dice con un tono suave- ella se encontrara bien, te lo aseguro... -se aleja un poco de ella, pero sin romper el abrazo- Izzy es una chica muy fuerte, esto no la detendrá...

Lynn: Ya lo sé –dice apenas con un hilo de voz- lo que me preocupa es como se tomara su derrota, estará completamente destrozada –ve directamente a los ojos de su compañero- seguramente no querrá ni vernos a la cara...

Nairioku: Y eso es algo que no dejaremos que suceda –le responde con una ligera sonrisa mientras seca la última lagrima que salía del ojo de la castaña- nosotros juntos la ayudaremos... -acaricia levemente la mejilla de la contraria- solo... Nosotros...

Ambos jóvenes no podían evitar mirarse a los ojos, no sabrían decir si es por la situación en la que se encuentran, pero sentían que ambos se entendían mutuamente. Miraban los ojos del otro como si pudieran ver sus inocentes almas en ellos. Sus mejillas empezaban a calentarse, dejando que un pequeño y ligero sonrojo se posiciones en sus rostros. Sentían como si hubieran estado así por unos argos minutos, pero cuando el peli-naranja estaba por decir algo, la puerta de la enfermería se abre, provocando que ambos ninja se separen de inmediato...

El que salió de la habitación era su sensei, el cual se los queda viendo al notar el sonrojo sus mejillas...

Lynn: ¿Cómo se encuentra Izzy, Sukiru-sensei? -dice con tranquilidad mientras se acerca al nombrado, para poder ignorar la situación-

Sukiru: Se encuentra bastante bien –le responde con una ligera sonrisa mientras coloca su mano en la cabeza de su estudiante- así que no se preocupen, pero ella no podrá ver a nadie...

Nairioku: ¿Acaso está deprimida? –le pregunta mientras se acerca también-

Sukiru: Nada de eso –le dice borrar esa ligera sonrisa- ahora se encuentra descansando, por eso será mejor que no la molestemos...

Lynn: Solo espero que esta batalla no le haya afectado... -dice preocupada-

Sukiru: Descuiden, ella es muy fuerte y sabrá aceptarlo... -dice con tranquilidad mientras separa su mano de la cabeza de la niña- esto le ayudara a acerca mas fuerte, créanme... -con tranquilidad se empieza marchar del lugar- será mejor que me sigan, las peleas están por acabar y tenemos que estar al tanto de todo...

Nairioku/Lynn: ¡Sí!

[...]

Ino: ¡Chicos! –dice con alegría mientras ve como el equipo tres regresa- que bueno que ya volvieron, las peleas ya están por terminar...

Shikamaru: Aunque sería mejor no verlas, es un fastidio tener que esperar a que tos ellos terminen –dice con su típico tono de cansancio mientras se apoya en el barandal-

Lynn: Todo es un fastidio ante tus ojos Shikamaru –le dice con algo de gracia mientras se posiciona a su lado-

Shikamaru: Lo que digas... por cierto, ¿Cómo está tu compañera, Izzy verdad?

Lynn: Pues, no pudimos entrar a verla, pero Sukiru-sensei dijo que se encuentra estable... -dice con serenidad- tan solo espero verla lo más antes posible...

Nairioku: Y lo aras... -le dice con una media sonrisa mientras coloca su mano en el hombro de Lynn-

Tal acto hizo que Lynn le dedique una ligera sonrisa acompaña por un pequeño sonrojo, el cual Nairioku responde de la misma manera, provocando que ambos desvíen la mirada con vergüenza...

[...]

Un mes...

Las batallas preliminares ya habían terminado, dejando a la mitad de los concursantes fuera de la tercera etapa...

El Hokage nos informó que tenemos un mes para poder entrenarnos antes de la tercera prueba. Sinceramente no le preste mucha atención ya que no podía de ver por el radillo del ojo a esa ninja de la arena que logro vencer a Izzy. Me enojaba el simple hecho de verle esa sonrisa burlona en el rostro...

El único momento que logran tener mi atención es cuando anuncian como serán las parejas que lucharan en la tercera etapa...

Por lo visto teníamos que sacar un papel al azar y según el orden que nos toca significa con quien tendremos que luchar en la etapa al final...

A mí me había tocado el numero 11...

Lynn: ¿Pero quién tendrá el 12? –digo en un murmuro mientras veo al resto-

XX: Esa soy yo...

Cuando veo a la portadora de la voz, logre ver a la chica de la arena...

Mahha: Espero con ansias nuestra batalla –dice con una gran sonrisa amigable-

Lynn: Como digas... -desvío la mirada-

Un mes...

Un mes para entrenar al máximo y poder vencer a esta maldita...

Lo lograre...

...La destruiré...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora