Capitulo Nº30 (1/2)

2.2K 236 21
                                    

Lynn: ¿Para qué me necesitaba, Hokage? -Dice con despreocupación mientras se sienta en la silla, que se encuentra frente al escritorio del mayor- ya se me está haciendo costumbre de que un AMBU me vaya a buscar -dice con tono y sonrisa burlona-

Hokage: Es sobre tu equipo... -dice con seriedad mientras ve unos papeles-

Lynn: ¿Pasa algo con el equipo 7? -dice algo intrigada y preocupada-

Hokage: ¿He?... -dice algo desconcertado y mira a la joven- n-no, no me refería al equipo 7 -dice algo avergonzado por el error cometido y la Lynn suspira aliviada-

Lynn: ¿Entonces, de que equipo me habla?

Hokage: ¿Recuerdas que al finalizar la academia, Iruka te comunico que estarías en el equipo 7 por un tiempo?...

Lynn: ¡Ah, sí! Porque supuestamente, usted iba a formar un equipo para mí... -dice algo pensativa-

Hokage: Exacto, y ya lo tengo formado, encontré a unos dos jóvenes excepcionales, ya se les puso la típica prueba de trabajo en equipo y aprobaron con sobresaliente... -le comunica mientras ve unos documentos- y elegí un sensei que se adapta muy bien a ustedes tres...

Lynn: ¡Wow! Increíble -dice emocionada- ¿Cuándo los conoceré?

Hokage: Hoy mismo... ya se acercan los exámenes chunin y ustedes participaran en ellos -le comenta con tranquilidad-

Lynn: ¿¡Cómo!? -Dice completamente sorprendida y desconcertada- ¡No puede hacer eso! ¡¿Y que pasara si no nos conectamos?! -Dice con desesperación mientras camina por toda la habitación- ¡¿Y si no les caigo bien?! ¡¿Y si...!? -la interrumpen-

Hokage: Lynn, cálmate... -le dice con tranquilidad mientras le dedica una sonrisa- se llevaran de maravilla, créeme... bueno, ahora tendré una reunión con los sensei de los distintos equipos, para hablar sobre los exámenes y eso -dice despreocupado- no te vayas muy lejos, después de la reunión te presentare a tu nuevo equipo...

[...]

..."Después te presentare tu nuevo equipo"...

*¡Dios! Esas palabras no paran de rondar en mi cabeza* -con desesperación se pasa las manos por su cabello-

Sus pasos eran lentos y largos, trataba de tranquilizar sus nervios, las calles de la aldea se encontraban casi desoladas...

Lynn: Nunca estuve tan nerviosa por conocer a alguien... -murmura para ella misma- bueno, no creo que sea el fin del mundo -trata de animarse- solo debo dar una muy buena impresión... -suelta un pesado suspiro- ... ¡Los chicos! Debo decirles que ya no estaré en su equipo...

Dice de repente y con un tono algo triste, la verdad es que se había encariñado con ellos y que también extrañaría a Kakashi, ya no se podrán ver todo el tiempo...

[...]

Lynn: ¿Cómo les podría decir?... -dice pensativa- ¡Chicos, me voy del equipo 7!... no, muy directo... C-chicos, lo siento pero debo abandonar el equipo -dice mientras finge llorar- no, muy dramático... -suspira- seguro me invento algo sobre la marcha...

La charla con ella misma se ve interrumpida, por unos fuertes sonidos y gritos provenientes de una o dos calles más adelante...

Por curiosidad, va con paso rápido hacia donde se escucha ese escándalo, además, cree haber escuchado una voz conocida...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora