Capitulo Nº52

970 111 8
                                    

Ya paso una semana desde las preliminares, creo que se podría decir que todo va bien... o eso creo yo.

Mis entrenamientos avanzan con normalidad, durante todos estos días me eh encargado de pulir y fortalecer mis habilidades más confiables, si, ya sé... ¿Por qué no preparo una nueva técnica como todos los demás? Pues, la respuesta es muy simple...

...No la necesito...

Esa chica no conoce mis mejores técnicas ni nada parecido, ella solo conoce lo mismo que el resto de los participantes: Habilidad, flexibilidad, control de tierra y la fuerza sobrehumana. En la batalla no tuve la oportunidad de demostrar mis habilidades al 100%, lo que me ayuda en un gran porcentaje.

Todo esto también me ayuda a que me concentre en crear una estrategia, lo cual es algo complicado. En su batalla contra Izzy no pude ver sus habilidades, apenas y podía ver como se movía entre el polvo, lo que me dificultaba saber cómo me atacaría...

Básicamente no sé nada de aquella chica, solo su nombre y aldea, no sé nada de sus habilidades, fuerza o punto débil; Creo que lo más sensato sería esperar a que Izzy se recupere para conseguir algo de información sobre esa chica...

Lynn: Creo que hoy me podría tomar un pequeño descanso... -digo algo resignada mientras sierro mi cuaderno de notas-

Para poder estar tranquila y concentrarme mejor, había decidido ir a uno de los campos de entrenamiento desocupados. Tenía pensado anotar toda la información acumulada sobre esa tal Mahha Sokudo...

Lynn: Vine hasta aquí para nada –suspiro y me recuesto en el pasto- no tengo nada de información efectiva... si tan solo Izzy estuviera despierta...

Ella todavía se encuentra en recuperación, solo que ahora se encuentra en el hospital, porque obviamente debían trasladarle luego de las preliminares. Al perder tanta cantidad de chakra quedo completamente débil, por lo que se encuentra inconsciente desde hace una semana, pero no hay de qué preocuparse, la voy a ver día por medio para ver cómo se encuentra y según por lo que veo y escucho de los doctores, ella se está recuperando perfectamente...

Lynn: Aunque... ahora que lo recuerdo, había algo raro en las paredes de la arena

Rápidamente abro mi cuaderno y me acomodo para escribir...

Lynn: Era algo extraño, como si algo se hubiese movido al ras de las paredes –sigo anotando todo lo que recuerdo- fue por una milésima de segundos, pero estoy segura que vi algo y apuesto mi vida en que esas paredes estaban completamente normales cuando era mi turno –cierro mi cuaderno-

Con lentitud me levanto del césped...

Lynn: Debería investigar sobre eso, ¿Pero cómo? –Pienso durante un momento- creo que primero debía volver a la arena, para ver si no encuentro nada raro y para eso debería pedirle un permiso al Hokage para que me deje volver...

En eso, mi charla se ve interrumpida al escuchar unos ruidos acercarse hacia mí y al levantar la vista me encuentro con el equipo 8 junto a su sensei...

Hinata: H-hola Lynn –me dice con una tierna sonrisa mientras camina gracias a la ayuda de sus compañeros-

Lynn: Hola Hinata –me le acerco con una gentil sonrisa- según lo que me contaron, saliste muy malherida de tu combate, espero que te estés mejorando

Hinata: Si, me estoy recuperando rápido –dice con una pequeña sonrisa- pero aún me encuentro algo débil

Lynn: Eso me alegra, me gustaría ayudarte pero mi jutsu médico no está completamente desarrollado –le digo algo avergonzada, a lo que ella ríe débilmente-

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora