Capitulo Nº42

1.4K 151 25
                                    

Lynn: ... Kabuto... -digo en un susurro apenas audible-

Kabuto: Tiempo sin vernos Lynn... -dice con tranquilidad mientras avanza hacia mí-

Lynn: No te atrevas a dar un paso más –digo con seriedad mientras coloco mi mano en mi porta-armas-

Kabuto detiene su andar y me observa con un gesto burlesco...

Kabuto: ¿En serio quieres atacarme? –No borra esa sonrisa que me empieza a irritar- ¿A la persona que te ayudo cuando eras pequeña?... de no ser por mí es muy probable que hayas muerto ya hace mucho...

Lynn: Ja, si claro –digo con una sonrisa sarcástica- Kabuto, el protector de los débiles y buenos... no me hagas reír...

Kabuto: ¿Acaso no lo recuerdas?... tu solías decirme que yo era tu héroe –dice con gracia-

Él empieza a caminar con paso lento a mí alrededor, como si de un depredador se tratase...

Lynn: En ese entonces estaba ciega –los sigo con la mirada- era una niña perdida y asustada... pero ya no soy la misma niña tonta que tú y esa serpiente conocieron...

Kabuto: Mmm... no lo creo... -no detiene su andar- yo aún te veo como un gatito mojado por agua de lluvia...

Lynn: Pues no deberías de subestimarme –lo miro desafiante cuando pasa al frente mío- este gatito puede sacar sus garras y atacar en cualquier momento...

Kabuto: -ríe ligeramente mientras se acomoda sus lentes- eso me gustaría verlo, pero eso tendrá que esperar... estoy muy ocupado con otros asuntos, solo vine a darte un pequeño saludo...

Lynn: ¿Otros asuntos?... ¿La serpiente te mando a buscarme para terminar con ese famoso experimento que querían hacerme? -digo con seriedad-

Kabuto: -Sonríe con gracia mientras niega ligeramente con la cabeza- No, no creas que solo estamos aquí por ti... tú no eres el centro del mundo Lynn... -su paso se hace un poco más lento- hay otra cosa que llamo la atención de Lord Orochimaru...

Lynn: ¿Qué eso que tanto le llamo la atención a tu amo como para enviarte a estos exámenes? ...

Kabuto: -Ríe con gracia- no creas que te lo voy a contar, no soy alguien a quien puedas manipular con tus ojitos de corderito y tu cara de niña buena ... pero si hay algo que te puedo decir...

Sin darme tiempo a reaccionar, Kabuto me empuja hacia el tronco de un árbol y me acorrala contra él. Su cercanía era tal que podía sentir su reparación en mi oído, provocando que mi piel se erice y que mi cuerpo se paralice por completo...

 Su cercanía era tal que podía sentir su reparación en mi oído, provocando que mi piel se erice y que mi cuerpo se paralice por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora