Capitulo Nº1 (3/3)

8.4K 700 244
                                    

Pov. Narrador

Ya casi cinco largos y hermosos años han pasado para Lynn...

Largos años conviviendo con las dos mejores mujeres que pudo haber conocido.

En estos largos años, Lynn fue educada en casa por shizune y Tsunade. Aunque esta ultima se enfocaba mas en lo practico...

Quería ella supiera defenderse cuando su tiempo juntas se termine. No quería que cierta serpiente la vuelva a encontrar y la logre atrapar con facilidad...

Durante estos años Lynn ha crecido con gracia y belleza, a pesar de ser una joven de trece años, sus ojos, cabello y sonrisa lograban robar los corazones de las personas. Muchos la considerarían la niña perfecta para una familia, ella era amable, respetuosa, humilde y educada, todo lo que una familia deseaba...

Pero Lynn sabia una cosa...

Su tiempo allí ya debía de terminar...

Debía de volver a su aldea pronto. Su sueño últimamente a sido el convertirse en una shinobi, tal como Tsunade, su ejemplo a seguir. Por lo que debía de volver a la aldea para poder graduarse en la academia, como correspondía.

Nunca pensó que ese día llegaría tan rápido y tampoco pensó que dolería tanto cuando llegase la hora de despedirse...

Lynn: -un pesado suspiro sale de entre sus labios al doblar unas prendas de ropa- Ya mañana... voy a regresar -con pesades deja caer su cuerpo sobre la cama- ¿Como se supone deba hacer al regresar? ¿Acaso ellos me querrán-..?

Su charla con ella misma se ve interrumpida por unos pequeños flayes de recuerdos que pasan rápidamente por su mente. Deja escapar un pequeño quejido mientras que con sus manos presionaba los costados de su cabeza. Casi inconscientemente usa un jutsu de curación para disminuir aquel punzante dolor.

Aquellos flayes que atormentaban la mente de la niña nunca se fueron. Parecían no querer dejar de atormentarla... Aunque ha de admitir que no son tan frecuentes a como años anteriores. Puede que el que allá encontrado un hogar tan apacible le haya ayudado...

Unos pequeños golpes en su puerta se escuchan levemente...

Shizune: ¿Como vas pequeña? -suelta con una dulce voz desde el parco de la puerta. A lo que Tonton entra inmediatamente y se acerca a la niña-

Lynn: -se reincorpora como si nada hubiera pasado y ve a la mujer con una pequeña sonrisa de lado- Bien, supongo... -aquella respuesta no convención a la mujer. A lo que se acerca con tranquilidad y se sienta al lado de ella, todo sin quitar sus ojos de Lynn- Estoy nerviosa, no sé como me ira y tengo... miedo de regresar -Suelta con suavidad al momento que carga al pequeño cerdito y lo deja sobre su regazo. Dejando que este se relaje al momento de recibir las caricias de su parte-

Shizune: ¿Miedo? ¿Porque tienes miedo? -con suavidad pasa su brazo por los hombre de la niña y la atrae hacia ella-

Lynn: Creo que ya te haces una idea... -un pequeño silencio se forma entre ambas- pero a pesar de eso, no me gusta el hecho de estar sola, sin ustedes... estos tres años a su lado fueron los mejores...

Shizune: Aw~, Lynn -suelta con una pequeña sonrisa, fortaleciendo un poco aquel abrazo- Todo estará bien

Lynn: ¿Me lo prometes? -suelta en un pequeño suspiro cuando rodea la cintura de la mujer con sus brazos-

Shizune: Lo prometo... -dice con un suave tono de voz-

Dejando que el cuerpo de la mayor se relaje en gran proporción al sentir aquella cálida aura, aquella aura que siempre rodeaba a la niña...

[...]

Lynn: Bueno... creo que esto es la despedida -Suelta al ya encontrarse en la entrada con todas sus cosas consigo-

Shizune: Cuídate pequeña –dice con los ojos cristalizados-

Me abrazo y no pude contener las lágrimas, Shizune era como una hermana para mí, siempre me cuidaba como si fuera una muñequita de cristal, me curaba las heridas que tenía luego de los entrenamientos con Tsunade, se preocupaba por mi bienestar y mi estado emocional... nunca encontraría las palabras para agradecerle como le es debido...

Cuando apenas me separo de ella, Tsunade me abraza con fuerza mientras coloca mi cabeza en sus pechos, provocando que empiece a forcejear para no morir asfixiada.

Tsunade: Por favor, cuídate mucho –Escucho de forma suave-

Lynn: mmm!!!! -Me movía con todas mis fuerzas para que me soltara pero era en vano-

Shizune: Lady Tsunade, creo que está... asfixiando a Lynn–ríe ligeramente mientras se rasca un poco la nuca-

Tsunade: Ah! tras las palabras de Shizune, ella reacciona y me suelta- perdóname mocosa –dice con normalidad mientras me sonríe y posa su mano sobre mi hombro-

Lynn:-respiro profundo y trato de respirar con normalidad- ¡TSUNADE-SENSEI! ¡Ya hemos hablado de eso! ¡mantenga esas cosas lejos de mi!... no quiero morir tan pronto -suelo en un leve murmuro-

Me dirán "exagerada" pero hablo enserio cuando digo que esos pechos son peligrosos...

Tsunade:-ríe- Sé que en el fondo las amas –sonríe ampliamente-

Lynn: Error, nunca sucederá... jamás.... -Me niego al instante-

En ese momento, Tonton se refriega contra mi pierna, la levanto con una pequeña sonrisa y la abrazo para despedirme de ella. Al despedirme, le entrego a Shizune al animal.

Nos miramos unos segundos, para luego abrazarnos por última vez. Y con mucha fuerza de voluntad, me doy la vuelta y comienzo a alejarme. Tras unos cuantos metros, me doy la vuelta y me despido con la mano, al cual, ellas corresponden y veo como Shizune llora desconsoladamente en los brazos de Tsunade.

Lynn: Ya es hora... -murmura mientras se da la vuelta y se dirige hacia el bosque- 

[...]

Ya varias semanas han pasado desde que la niña dejo su considerado hogar. No sabía que era lo que le esperaba cuando por fin vuelva a pisar aquellas tierras.

El miedo no dejaba de carcomerle desde su estomago hasta el corazón...

Cuanto mas cerca de su hogar se hallaba, sus pequeños flayes de recuerdos y punzantes dolores volvían con mas frecuencia...

Sus miedos no dejaban de rondar por su cabeza....

¿Que sucederá cuando cruce aquellas inmensas puertas?

¿Donde se quedaría?

¿Como reaccionara su familia cuando la vuelvan a ver por las calles?

Pero no era algo que podía ponerse a pensar en estos instantes, ya que su vista perdida se encuentra con aquellas inmensas puertas con el emblema de su hogar...

No había tiempo que perder...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora