Capitulo Nº46

1.7K 146 22
                                    

Ya tres días... ya pasaron tres días desde que llegamos a la torre. Muchos participantes ya llegaron, pero por los que estaba más preocupada no llegaban...

Naruto y su equipo, ellos todavía no llegaban y sentía que se me saldría el corazón por la boca, ¿Y cómo no estarlo?...

Sakura estaba muy malherida, creo que apenas y se puede defender, Sasuke tiene la marca de maldición de Orochimaru y no la sabe controlar, se podría descarrilar en cualquier momento y Naruto... bueno, es Naruto... aunque le hayan roto cinco huesos seguiría peleando...

No podía para de dar vueltas y me tuve que ir de la enfermería, los chicos me decían que parecía un león enjaulado de tanto caminar de un lado a otro, por lo que me recomendaron ir dar una vuelta por el edificio para que me tranquilice... ¿Y saben qué?... ¡No me funciona! ¡Es más, creo que me estoy poniendo cada vez más nerviosa!

¡Y por si fuera poco! La relación que tengo con Kiba, no sabría cómo describirla... seguimos hablando como de costumbre y todo eso, pero se me es inevitable ponerme algo nerviosa o que se me acelere el corazón cuando él se acerca a mi cuerpo, es como si fuera una reacción involuntaria. Tengo suerte que puedo ocultar mis nervios y fingir como si todo fuera normal, el problema es... no sé cuánto tiempo lograre seguir fingiendo...

¡Definitivamente me volveré loca! No puedo tener la cabeza fija en un tema, mis pensamientos no paran de divagar en diversos temas y provocan en mí un muy fuerte dolor en la sien...

K: Vas a terminar haciendo un agujero en el suelo de tantas vueltas que vas en el lugar... -escucho que dice una voz burlesca no muy lejos de donde esto-

Giro levemente la cabeza para ver a l portador de la voz y me encuentro con Kankuro, el cual me observa con los brazos cruzados y una sonrisa sumamente burlona, como es de costumbre...

Lynn: No estoy para tus bromas o comentarios sarcásticos Kankuro... -digo en un pesado suspiro-

Detengo mi andar y lo veo fijamente mientras una ligera arruga se forma en mi entrecejo, provocando que su expresión burlesca desaparezca y sea reemplazada por una de confusión...

Kankuro: Se me hace raro verte así de estresada –dice con serenidad- ¿algún problema que no te deja tranquila? –dice mientras avanza con tranquilidad hacia mí-

Sin poder evitarlo, asiento con la cabeza como respuesta y con cansancio apoyo mi espalda en la pared detrás de mí y dejo que mi cuerpo se deslice hasta tocar el suelo...

Kankuro: ¿Es por el último examen? –Me pregunta al llegar al frente mío, a lo que yo niego con la cabeza- ¿Alguien que te preocupe?...

Con algo de duda lo miro durante unos segundos, para luego agachar levemente la mirada y terminar asintiendo con la cabeza...

Kankuro: Ash –suspira mientras se empieza a sentar a mi lado- ¿Es que nunca puedes dejar de preocuparte por los demás? Es como si te fuer imposible no hacerlo –comenta con tranquilidad cuando termina de sentarse-

Tal comentario provoca que el recuerdo de Kiba regrese, por inercia retengo un pequeño grito mientras arrimo mis piernas al pecho y me cubro la cara con mis manos...

Kankuro: Tal parece sí que es grabe lo que tienes... -menciona mientras me ve con confusión-

*Ni loca pienso comunicarle lo que me paso con Kiba en la cocina, no me entendería y solo se burlaría...*

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora