Una mañana tranquila, el clima era ideal y las calles de la aldea se encuentran desoladas, el momento perfecto para salir a trotar y ejercitarse un poco antes de ir a la academia.
Lynn: ¡Adiós chicos! -Les saludo con una mano a Izumo y Kotetsu sin dejar mi trote- iré a ejercitarme un rato al bosque, volveré dentro de unos minutos
Kotetsu: ¡Adiós Lynn! -Dice con una sonrisa mientras me saluda con la mano-
Izumo: Ten mucho cuidado -me dice con una sonrisa-
Lynn: -ríe ligeramente mientras pasa la gran puerta- La tendré ¡Los veo luego!...
Pasaron varios minutos desde que estoy a las afueras de Konoha, ejercite cada uno de mis músculos y medite por un tiempo para tener mis pensamientos en orden...
Estaba en medio de mi meditación, sentada sobre la rama de un árbol, con mi respiración lenta y calmada... pero me veo interrumpida cuando ciento que algo pequeño choca contra mi... sobresaltada abro mis ojos y me encuentro con un pequeño perro en mis brazos...
Al fijarme bien, me doy cuenta que se trata del mismo perrito que vi en mi primer día en la academia. El animal no deja de moverme la cola, para luego empezar a lamer mis manos y luego mi cara...
Lynn: -Rio ligeramente mientras intento alejar al perro de mi cara- ya vasta... me haces cosquillas...
Cuando el perro se calma un poco, logro alejarlo de mi cara y lo coloco sobe mi regazo, lo empiezo a acariciar y en ese momento escucho como alguien empieza a gritar no muy lejos de donde me encuentro...
XXX: ¡Akamaru! ¡¿Dónde te metiste?!... ¡Akamaru!
El perrito al escuchar como el chico grita, se para sobre mi regazo y mira hacia la dirección de donde viene la voz, mientras mueve su cola con alegría...
Lynn: Me imagino que es tu dueño ¿verdad? -El perrito me mira y ladra una vez- será mejor que te lleve con él -digo con una ligera sonrisa mientras me levanto de mi lugar-
Le hago una seña al perrito y este salta hacia mí, lo atrapo para colocarlo entre mis brazos... salto entre las ramas de los árboles para dirigirme hacia donde se encuentra el chico, al pasar unos segundos, encuentro al chico que vi en la academia en mi primer día. Inmediatamente me bajo del árbol y me acerco a él con paso tranquilo...
Lynn: Hola -le digo con voz tranquila-
El chico al estar dándome la espalda, se sobresalta al escuchar mi voz...
Lynn: ¿Es a este pequeñín al que buscas? -le digo con una ligera sonrisa mientras le enseño al perro-
XXX: ¡Exactamente! -Me dice con una sonrisa- Ven aquí Akamaru
El perro, sin rechistar, salta de mis brazos a los brazos del chico, el cual, al agarrar al canino lo coloca sobre tu cabeza. Me estaba por dar media vuelta, para regresar a la aldea, pero la voz del chico me detiene...
XXX: ¿Eres Lynn cierto? -Me pregunta con una ligera sonrisa-
Lynn: La misma -le respondo con una sonrisa- recuerdo verte en mi primer día en la academia, ¿Cómo te llamas?
XXX: Soy Kiba Inuzuka, ¿Tu también eres de dar un paseo por el bosque a la mañana? -dice mientras empezamos a caminar hacia la entra de la aldea-
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...