Capitulo Nº34

2K 184 41
                                    

Lynn: Gaara... ¿No te gustaría poder dormir ahora?...

Gaara: ¿Cómo?... –pregunta desconcertado-

Lynn: Solo... -busca las palabras- recuéstate y cierra los ojos

El chico de la arena estaba completamente confundido, no entendía porque la joven castaña le propuso eso y tampoco entendía el como lo haría. Lo único que sabía era que eso es una completa locura...

Gaara se recuesta lentamente y observa a la chica detenidamente; Ya estaba completamente recostado, solo faltaba que cerrase sus ojos, los cuales no querían ceder.

Gaara: No creo que esto sea buena idea... -dice poco convencido-

Lynn: Confía en mi –le dice con esa sonrisa que la caracteriza- no dejare que nada te suceda...

El peli-rojo duda por un instante, pero la tranquilidad y sonrisa que le brindaba la chica hace que finalmente cierre sus ojos color verde agua.

[...]

Pov. Lynn

*Igual que la otra vez, me encuentro en el mismo lugar...*

NN: ¿¡Que haces aquí otra vez mocosa!? –Grita furioso desde mi espalda-

*Y como la otra vez, esa bestia es furiosa...*

Me encuentro de espaldas a la bestia, podía sentir su fuerte respiración golpear mi nuca, provocando que se me erice la piel y que una corriente eléctrica recorra mi pequeño cuerpo...

Con tranquilidad y lentitud, me doy la vuelta y le hago frente a la bestia, me quedo en silencio y nos observamos mutuamente...

Al terminar de analizar a la bestia, me dispongo a hablar y me cruzo de brazos, pero cuando mis brazos tocan los brazos me percato de algo...

*El tacto...*

Bestia: ¿¡Cómo es posible de que entres aquí!? –Sigue con su actitud enojada-

Pero yo no le presto atención a lo que me dice, solo me dedico a que mis manos acaricien mis brazos, cara, abdomen, cabello...

Bestia: ¡Además de que te adentras en mi territorio! ¡¿Te atreves a ignorarme?! –Grita con más furia- ¡Te destruiré! –Grita mientras levanta una de sus extremidades delanteras-

Lynn: Hazlo... eso no me haría ningún daño...

Escucho como grita completamente desconcertado y baja su extremidad con fuerza, provocando un gran estruendo, que todo el lugar tiemble y que mis pies no toquen el suelo durante un segundo, pero yo no me inmuto por tal suceso...

Lynn: Este no es mi cuerpo real, el tacto es diferente... -observo mi cuerpo- es como si yo fuera un especie de holograma, como si... -analizo mejor la situación- como si un fragmento de mi alma se hubiera adentrado en Gaara y llegara a donde te encuentras tú, su Biju... –observo fijamente a la bestia-

El Biju resopla con fuerza y se recuesta en el suelo, provocando un fuerte estruendo y temblor...

Biju: -resopla- Una mocosa puede llegar cuando se le dé la gana para molestarme y yo no puedo matarla, lo que me faltaba...

Lynn: Tampoco soy tan molesta –digo ofendida-

Me cruzo de brazos y avanzo sin miedo hacia él...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora