Sakura: ¡Naruto! ¡Quedate quieto! –Le grita con enojo desde la sala-
Kiba: ¡Vas a tirar alguna cosa! ¡Ya calmate, idiota! –Dice con el mismo tono de voz-
Los chicos en la cocina podían escuchar como el resto regaña a Naruto en la sala, por lo que los deja confundidos e intrigados. Choji decidio seguir con su trabajo mientras que Lynn se dirigía con tranquilidad hacia la sala para poder ver que era lo que estaba pasando.
Naruto: ¡No sean asi! –Dice con enojo- ¡Es que no puedo evitarlo!
Al llegar a la sala, veo como Naruto estaba muy inquieto
Lynn: ¿Acaso esto te pasa cuando tienes hambre? –Le pregunta con burla mientras ve al chico rubio moverse por toda la sala-
Sasuke: Es como si le hubeiran dado una carga de energía de repente –dice con seriedad mientras ve la ecsena con los brazos cruzados-
Lynn: ¿Qué se le va hacer? –Dice con gracia- Asi es Na...
Antes de que pueda terminar su frase, Naruto choca repentinamente con ella, logrando que la castaña tratabille y retroceda a duras penas...
Shikamaru: Carajo... -murmura de inmediato al ver hacia donde hiba a quedar la chica-
Lee: ¡Q-que alguien la agarre! –dice de inmediato al percatarse de lo mismo que el chico de coleta-
Antes de que alguno pueda hacer algo, la chica es agarrada por lo hombros y la ayudan a enderesarce. Al darse vuelta se encuentra con Aburame, quien sin decir una sola palabra la ve directamente a los ojos.
Antes de que la chica le pueda agradecer, se escucha el grito emocionado de las demás femeninas. La castaña las ve con confusión y se percatan que ellas ven algo sobre sus cabezas, al levnatar la vista se percata de ellos dos se encuentran bajo un muérdago, que se encuentra colgando del techo.
Completamente avergonzada y sonroja ve al chico frente a ella, no podía moverse, solo sentía como todas las miradas estaban sobre ellos.
Pero antes de que se pueda percatar, el chico apunta con su mano hacia el resto de los presentes y de su manga salen un monton de mariposas de todos los colores, las cuales volaban a su alrededor, tapándolos de las vistas de los demás...
La chica queda marabillada por la variedad de colores, que al darse cuenta el chico bajo el cuello de su abrigo que impidia ver bien su rostro y lleva su mano a la barbilla de la chica frente a él. Lynn le ve con un notorio sonrojo, en cambio él, sin titubear acerca su rostro al de la contraria y deposita un suave y tierno beso sobre los rosados labios de ella.
Al separarse se podía notar una ligera sonrisa en los labios del Aburame antes de que sea tapada por su abrigo nuevamente, los insectos volvieron al interior del chico, dejando que los demás los puedan ver nuevamente.
Las chicas se encontraban con una sonrisa enternecida en sus rostros, mientras que los chicos tenían una cara de enojo y molestio, la cual algunos disimulaban.
Pero antes de que alguno pueda decir algo mas, Choji sale de la cocina anunciando que la comida ya estaba lista.
Todos se reunieron en la mesa y empezaron a saborear la comida, la cual recibe una muy buena crítica de parte de todos. Todos comían cómodamente, algunos charlaban entre ellos, otros hacían tonterías para que el resto se ría... bueno, ese solo era Naruto...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...